Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8007
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArciniegas Andrade, Silvia Elena-
dc.contributor.authorLima Lema, Bryan Alexander-
dc.date.accessioned2018-03-26T13:19:31Z-
dc.date.available2018-03-26T13:19:31Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-03-26-
dc.identifier.otherFECYT/ 3321es_EC
dc.identifier.other0000025928-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8007-
dc.descriptionDesarrollar la identidad corporativa del escultor de madera Marco Aguirre de la parroquia de San Antonio de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractEl proyecto aquí presente tiene como finalidad investigar los componentes de la identidad corporativa del artesano Marco Aguirre y realizar un tratamiento adecuado que le permitirá mejorar desde el punto gráfico dicha identidad, para obtener la información necesaria se realizó una investigación de campo en donde se visualizó y analizó los requerimientos del mismo para razonar de forma más clara el problema y se ejecutó la debida investigación en libros, internet, revistas y artículos. Habiendo investigado la problemática desde todos los puntos de vista, se aplicó las debidas encuestas a los clientes, turistas locales y extranjeros los cuales brindaron disposición y buena apertura en la realización del proyecto. Para obtener resultados se aplicó el método inductivo-deductivo y estadístico, en el cual se procedió a tabular cada una de las respuestas y así llegar a conclusiones y recomendaciones reales, mediante estos parámetros se realizó un análisis y selectivo de elementos esenciales del artesano para hacer una propuesta gráfica basada en sus requerimientos, de esta manera se cumplió con los objetivos del proyecto junto con el tratamiento de la identidad del artesano. Es así que se llega a la culminación del proyecto logrando beneficios concretos, es así que este proyecto será de mucha utilidad para los estudiantes y personas que necesiten información de cómo realizar un tratamiento de la identidad corporativa basándose en datos e información recaudada a lo largo de un período establecidoes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectLA IDENTIDAD CORPORATIVA DEL ARTESANO DE ESCULTURAS EN MADERAes_EC
dc.subjectMARCO AGUIRREes_EC
dc.subjectPARROQUIA DE SAN ANTONIO DE IBARRAes_EC
dc.titleLa identidad corporativa del artesano de esculturas en madera “Marco Aguirre” de la parroquia de San Antonio de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.coverageSan Antonio de Ibarra. Ecuador.es_EC
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3321 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado4,01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons