Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8093
Title: Plan de Marketing estratégico, para la promoción de la oferta académica de la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES” extensión de Ibarra
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez, Rosalba Josefina
Authors: Maldonado Báez, Orlando Miguel
Burbano Miño, Gioconda Elizabeth
Keywords: PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO;PROMOCIÓN DE LA OFERTA ACADÉMICA DE LA CARRERA DE HOTELERÍA Y TURISMO;UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES;EXTENSIÓN DE IBARRA
Issue Date: 2-Apr-2018
metadata.dc.date.created: 2018
Abstract: Con el desarrollo del presente trabajo investigativo, el cual consiste en elaborar un “Plan de Marketing estratégico, para la promoción de la oferta académica de la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES” extensión de Ibarra”, esta propuesta permitirá incrementar el número de estudiantes en dicha carrera universitaria. En la elaboración de cada uno de los capítulos se determinará y desarrollará todos los procedimientos encaminados a diagnosticar la situación actual de la institución, y fundamentar teóricamente todos los aspectos metodológicos que se aplicarán en este trabajo de investigación, así también aplicar técnicas de investigación que permitirán encajar estrategias para llegar al cumplimiento de los objetivos. La aplicación de los procedimientos, servirá como guía fundamental en el seguimiento secuencial, de los pasos a seguir, para encontrar el problema o necesidad institucional y de la misma manera encontrar la solución. El cumplimento de los procesos planteados en el presente trabajo, permitirá a las autoridades de la institución, tener las alternativas de solución en la toma de decisiones, y por ende aportará a la Universidad condiciones para mejorar sus ingresos, así también la Imagen institucional y forma particular de la carrera de hotelería y turismo.
Description: Realizar un diagnóstico situacional de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, por medio de la elaboración de una encuesta dirigida al personal interno, una entrevista a la máxima autoridad, observación directa y una matriz FODA, que permita conocer el estado actual de la carrera de Hotelería y Turismo.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8093
metadata.dc.coverage: Ibarra. Ecuador.
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Mercadotecnia
Appears in Collections:Ing. en Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 224 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3,97 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons