Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8174
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPortilla Villarreal, Lorena Alexandra-
dc.contributor.authorPascal Rivera, Ondina Lizbeth-
dc.date.accessioned2018-05-08T15:46:21Z-
dc.date.available2018-05-08T15:46:21Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-05-08-
dc.identifier.other02/IME/ 227es_EC
dc.identifier.other0000026064-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8174-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico de la situación actual de la Unión De Artistas Populares Del Ecuador Filial Imbabura (UNAPE-I)”, mediante un análisis del entorno en el que se desenvuelve para conocer su realidad como organización.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto de trabajo de grado, se ha realizado a favor de la Unión Nacional de Artistas Populares del Ecuador filial Imbabura, misma que se dedica a organizar colectivos de artistas y a la creación y ejecución de proyectos artísticos – culturales; por esto se ha considerado como alternativa implementar un “PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA UNION DE ARTISTAS POPULARES DEL ECUADOR FILIAL IMBABURA (UNAPE – I)”, planteando como principal propósito ganar posicionamiento en la provincia de Imbabura a través de diferentes estrategias mercadológicas que ayuden a incrementar el nivel de reconocimiento de la UNAPE – I. A parte de las estrategias de posicionamiento también se considera la modificación de la identidad e imagen corporativa de la organización, ya que la actual se considera poco apropiada para una organización de artistas. La ausencia de un plan de posicionamiento para la organización ha provocado que el trabajo emprendido durante 8 años no se haya visibilizado adecuadamente en la provincia, esto representa un problema que si no se socializa las actividades realizadas, poco o ningún efecto tiene el esfuerzo depositado en estas; adicionalmente es necesario comunicar a la sociedad que existe una unión de artistas que trabaja con artistas organizados en beneficio del desarrollo de la cultura de la comunidad en general. Con la implementación de las estrategias programadas en este proyecto, se alcanzará lo señalado anteriormente y se logrará mayor posicionamiento para una organización que vincula colectivos de las diferentes disciplinas artísticas existentes en la provincia de Imbabura.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectARTE POPULARes_EC
dc.subjectMARKETING-
dc.subjectEXPRESIÓN ARTISTICA-
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la unión de artistas populares del ecuador filial Imbabura (UNAPE-Ies_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotécniaes_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 227 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis5,41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons