Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8313
Citar este ítem

Título : Análisis del perfil administrativo del Consejo de la Judicatura en Relación en la atención hacia la ciudadanía de Ibarra año 2014. Propuesta alternativa
Director : Salazar Andino, Lourdes Hipatia
Autor : Cañarejo Pastaz, Ana Yolanda
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SECRETARIADO EJECUTIVO;PERFIL ADMINISTRATIVO;CONSEJO DE LA JUDICATURA
Fecha de publicación : 13-jun-2018
Fecha de creación : 18-feb-2016
Resumen : El presente trabajo de investigación parte del problema que se observa en el Personal administrativo en el Consejo de la Judicatura de la ciudad de Ibarra, donde no existe atención eficiente y eficaz a la ciudadanía, por lo que plante diseñar una guía de capacitación, sin embargo se debería hacer un estudio serio acerca de la problemática que es evidente y que permita plantear los correctivos necesarios para brindar un buen servicio. Entre las razones que motivaron a que realice esta investigación, fue la búsqueda del mejoramiento y prestigio institucional, es decir, conocer las fortalezas y debilidades del personal administrativo y usuarios a través de la aplicación de encuestas que nos ayuden a mejorar la calidad de un buen servicio de la misma manera buscar el cambio de actitud del personal, incentivándoles al cumplimiento de sus funciones en base de la rendición de cuentas a la sociedad. Luego de esto se consideró el marco teórico como un aspecto fundamental en el desarrollo de la investigación, ya que el mismo provee información científica y social. Vale indicar que entre la información que el marco teórico ofrece están las teorías de atención al cliente. En la realización del diagnóstico intervinieron 36 del personal administrativo de la institución quienes fueron encuestados y 161 usuarios, los mismos que facilitaron la recopilación de información para posteriormente realizar la tabulación y de esta manera realizar el análisis e interpretación de resultados. Se puede concluir que esta investigación es un aporte significativo para mejorar la imagen y prestigio de la institución a través de una guía que optimice la aplicación de los principios y actitudes del personal administrativo del Consejo de la Judicatura de la ciudad de Ibarra.
Descripción : Determinar el perfil administrativo en base a su actitud profesional de los funcionarios del Consejo de la Judicatura de la ciudad de Ibarra para mejorar la atención a la ciudadanía.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8313
OTRO : FECYT/ 2791
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000020306
Carrera Profesional: Secretariado Ejecutivo en Español
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2791 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado2,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2791 logo.jpgLogo65,5 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.