Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8314
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAntamba Cevallos, Tanya Cecilia-
dc.contributor.authorObando Alvarado, Irma Giomara-
dc.date.accessioned2018-06-14T17:55:07Z-
dc.date.available2018-06-14T17:55:07Z-
dc.date.created2016-02-13-
dc.date.issued2018-06-14-
dc.identifier.otherFECYT/ 2800es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8314-
dc.descriptionDesarrollo de un blog para promocionar la producción académica estudiantil de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Técnica del Norte durante los meses de Enero a Julio del año 2015.es_EC
dc.description.abstractLa publicidad es carta de presentación de una empresa o Institución, la cual consiste en exponer productos o servicios, utilizando formas de publicidad basadas en los estándares actuales o tecnológicos, para que resulten atractivos e inductivos para los clientes o usuarios. La propuesta que planteo, es desarrollar un blog o sitio Web para la Universidad Técnica del Norte especialmente para la Carrera de Diseño Gráfico, considerando las grandes ventajas que tiene este tipo de publicidad en un mercado competitivo y cambiante, un diagnóstico previo llevará a describir el problema de la investigación, que ha motivado a dar una nueva alternativa con una delimitación temporal y espacial, en donde se evidenciará el lugar y el tiempo en que se ejecutará el proyecto. La justificación validará por qué implica estudiar los elementos y necesidades individuales del mismo para resolverlas una a una. Sin embargo a través de los años el trabajo en conjunto de todas las partes involucradas en cada proyecto a demostrado ser la mejor fórmula para el éxito de la elaboración del proyecto. Seguidamente se enunciará el objetivo general y los objetivos específicos. En el marco teórico se presentan los fundamentos teóricos y técnicos bajo los cuales se desarrollará este proyecto. Se explicará el posicionamiento teórico, y se indicará la metodología a emplearse en la investigación como son: entrevistas y encuestas. Para reforzar lo antes expuesto, se presentará la bibliografía de libros especializados en el tema. Se diseñará un Blog para la carrera de diseño gráfico, en la cual se hallarán las formas publicitarias a las que debe adaptarse la Institución para lograr un desarrollo, difusión y reconocimiento por el público en general, como una nueva alternativa y ejemplo de publicidad Institucional.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.subjectPRODUCCIÓN ACADÉMICAes_EC
dc.subjectDISEÑO DE UN BLOGes_EC
dc.titleDiseño de un blog cómo uso estratégico para promocionar la producción académica estudiantil de la carrera de diseño gráfico en la Universidad Técnica del Nortees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000020332es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2800 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado8,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2800 logo.jpgLogo59,3 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.