Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 3640 logo.jpg.jpg30-mar-2020Propuesta de campaña de marketing social para defensa de los derechos animales para la Fundación Puba (Personas unidas por el bienestar animal)Arciniega Báez, Polo DamiánAndrade Palma, Miriam Del Consuelo
05 FECYT 3575 LOGO.jpg.jpg22-ene-2020Análisis del consumo de información violenta en la red social Facebook en los jóvenes del bachillerato del cantón Espejo, provincia del Carchi, año lectivo 2018-2019Palma Portilla, Dayana Verónica; Reina Pozo, Ana VioletaLarrea Ayala, Ana María
05 FECYT 3663 logo.jpg.jpg11-ago-2020Análisis de la influencia de las redes sociales en las relaciones de pareja de los estudiantes de bachillerato del Colegio Universitario UTN y de la unidad educativa pensionado Atahualpa Línea de investigación: Desarrollo social y comportamiento humanoGarcía Proaño, Paola Fernanda; López Jaramillo, Cristian RaulLarrea Ayala, Ana María
05 FECYT 3567 logo.jpg.jpg22-ene-2020Análisis de la percepción de los adultos, entre 20 y 30 años de edad, sobre la influencia de la prensa en la opinión pública de Tulcán en el periodo enero – junio 2018Chamorro Chauca, Solanda Yesenia; Fuertes Cadena, Yomaira VanessaRosero Vaca, Armando Fabricio
05 FECYT 3576 LOGO.jpg.jpg22-ene-2020Análisis de contenidos que connoten violencia de género en el diario extra durante el año 2018Guaman Catucuago, Lizeth NatalyMantilla Salgado, Jéssica Paola
05 FECYT 3680 logo.png.jpg30-sep-2020Diseño de un plan integral de comunicación para el posicionamiento de la Federación de los pueblos kichwas de la Sierra Norte del Ecuador Chijallta Fici en la provincia de ImbaburaVivas Guepud, Fabiola Aracelly; Álvarez Tutacha, Rosa MaríaRuiz Chagna, Claudia Alicia
05 FECYT 3715 logo.jpg.jpg19-nov-2020Análisis de la percepción sobre la responsabilidad social empresarial en las pequeñas y medianas empresas del sector textil de Atuntaqui en el periodo 2017 - 2018Morillo Montenegro, Johana Elizabeth; Guevara Almeida, Geomaira SoledadMantilla Salgado, Jessica Paola
05 FECYT 3719 logo.jpeg.jpg27-nov-2020Influencia de las estrategias de comunicación del Centro Comercial Multiplaza de la ciudad de Tulcán, en el periodo entre noviembre 2018 a mayo 2019Morales Rosero, Pablo Andrés; Aguilar Pineda, Jessica AbigailTorres Narváez, Stefania Maritza
05 FECYT 3573 logo.jpg.jpg22-ene-2020Análisis de la influencia e impacto social del hashtag #nosfaltan3 durante la crisis generada por el secuestro y asesinato del equipo periodístico de Diario El ComercioCadena Burbano, Andy SteveMantilla Salgado, Jéssica Paola
05 FECYT 3641 logo.jpg.jpg30-mar-2020Análisis de las estrategias de comunicación comercial del club de baloncesto piratas de los lagos, en Imbabura en el año 2018Inlago Farinango, Robinson Denis; Vallejo Quinteros, Carlos GenaroTorres Narváez, Stefanía Maritza