Lic. Relaciones Públicas : [34] Página de inicio de la colección

Logo

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 34
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
FECYT 3979 LOGO.jpg.jpg6-jun-2022Análisis de la responsabilidad social empresarial como estrategia de relaciones públicas para el posicionamiento institucional de Unacem en Imbabura en el periodo del 2018Linares Saltos, Ana Yolanda; Páez Suarez, Ruth RosalíaRuiz Chagna, Claudia Alicia
FECYT 3837 LOGO.jpg.jpg5-oct-2021Análisis de la efectividad de la estrategia de redes sociales en el centro comercial Laguna Mall 2018-2019Pazmiño Sandoval, Francisco David; Merizalde Jácome, Paula CamilaRosero Vaca, Armando Fabricio
05 FECYT 3825 logo.jpg.jpg13-ago-2021Plan estratégico de comunicación digital para la Asociación Textil Almawa en el período julio- diciembre 2020Chamba Aguilar, Jessica PamelaLarrea Ayala, Ana María
05 FECYT 3812 logo.jpg.jpg12-jul-2021Diseño de un plan de comunicación digital para el Gobierno Autónomo Desentralizado de Antonio Ante en el periodo 2020, enfocado en el posicionamiento de su marca, identidad, imagen y servicios de manera digitalOrtiz Vallejos, Joselin MarcelaLarrea Ayala, Ana María
05 FECYT 3786 logo.jpg.jpg3-may-2021Elaboración de una propuesta para la utilización de los espacios públicos en la parroquia Caranqui, como medio de difusión de iniciativas artístico-culturalesEcheverría García, Andrea CarolinaRevelo Ruiz, José Luciano
05 FECYT 3756 logo.jpg.jpg9-mar-2021Análisis de crisis mediático institucional en la Gobernación de Imbabura, período enero 2018-enero 2019Galiano Cobagango, Ana Belén; Pozo Villarreal, Sandra MicaelaTorres Vinueza, Jorge Mauricio
05 FECYT 3732 logo.jpeg.jpg19-ene-2021Análisis del manejo de la comunicación interna en las medianas empresas textiles del cantón Antonio Ante, en el año 2019Rodríguez Quinchiguango, Dayana Lisbeth; Caranqui Erazo, Tatiana CarolinaRuiz Chagna, Claudia Alicia
05 FECYT 3719 logo.jpeg.jpg27-nov-2020Influencia de las estrategias de comunicación del Centro Comercial Multiplaza de la ciudad de Tulcán, en el periodo entre noviembre 2018 a mayo 2019Morales Rosero, Pablo Andrés; Aguilar Pineda, Jessica AbigailTorres Narváez, Stefania Maritza
05 FECYT 3715 logo.jpg.jpg19-nov-2020Análisis de la percepción sobre la responsabilidad social empresarial en las pequeñas y medianas empresas del sector textil de Atuntaqui en el periodo 2017 - 2018Morillo Montenegro, Johana Elizabeth; Guevara Almeida, Geomaira SoledadMantilla Salgado, Jessica Paola
05 FECYT 3680 logo.png.jpg30-sep-2020Diseño de un plan integral de comunicación para el posicionamiento de la Federación de los pueblos kichwas de la Sierra Norte del Ecuador Chijallta Fici en la provincia de ImbaburaVivas Guepud, Fabiola Aracelly; Álvarez Tutacha, Rosa MaríaRuiz Chagna, Claudia Alicia
05 FECYT 3663 logo.jpg.jpg11-ago-2020Análisis de la influencia de las redes sociales en las relaciones de pareja de los estudiantes de bachillerato del Colegio Universitario UTN y de la unidad educativa pensionado Atahualpa Línea de investigación: Desarrollo social y comportamiento humanoGarcía Proaño, Paola Fernanda; López Jaramillo, Cristian RaulLarrea Ayala, Ana María
05 FECYT 3653 logo.jpg.jpg27-jul-2020Análisis de posicionamiento del centro artesanal nuestros emprendedores de la ciudad de Ibarra en el período 2018-2019Lara Fierro, Aracely MishellRuiz Chagna, Claudia Alicia
05 FECYT 3646 logo.png.jpg2-jul-2020Propuesta de un programa televisivo para la promoción de atractivos turísticos del cantón Iibarra, episodio piloto: Laguna de YahuarcochaRea Vega, María VictoriaRevelo Ruiz, José Luciano
05 FECYT 3641 logo.jpg.jpg30-mar-2020Análisis de las estrategias de comunicación comercial del club de baloncesto piratas de los lagos, en Imbabura en el año 2018Inlago Farinango, Robinson Denis; Vallejo Quinteros, Carlos GenaroTorres Narváez, Stefanía Maritza
05 FECYT 3640 logo.jpg.jpg30-mar-2020Propuesta de campaña de marketing social para defensa de los derechos animales para la Fundación Puba (Personas unidas por el bienestar animal)Arciniega Báez, Polo DamiánAndrade Palma, Miriam Del Consuelo
05 FECYT 3631 logo.jpg.jpg25-mar-2020Análisis de posicionamiento de marca de la empresa Floralp S.A. en la provincia de Imbabura, en el año 2018Hernández Andrade, Yadira Alexandra; Barahona Báez, Guissela PaolaRuiz Chagna, Claudia Alicia
05 FECYT 3629 logo.jpg.jpg12-mar-2020Análisis del uso de la auditoría de imagen interna como herramienta de diagnóstico comunicacional en los gobiernos autónomos descentralizados municipales de la provincia de Imbabura, en el periodo 2014- 2019Calagullín Quilumbaquín, Tania BelénMantilla Salgado, Jéssica Paola
05 FECYT 3573 logo.jpg.jpg22-ene-2020Análisis de la influencia e impacto social del hashtag #nosfaltan3 durante la crisis generada por el secuestro y asesinato del equipo periodístico de Diario El ComercioCadena Burbano, Andy SteveMantilla Salgado, Jéssica Paola
05 FECYT 3567 logo.jpg.jpg22-ene-2020Análisis de la percepción de los adultos, entre 20 y 30 años de edad, sobre la influencia de la prensa en la opinión pública de Tulcán en el periodo enero – junio 2018Chamorro Chauca, Solanda Yesenia; Fuertes Cadena, Yomaira VanessaRosero Vaca, Armando Fabricio
05 FECYT 3586 LOGO.jpg.jpg22-ene-2020Análisis del impacto de la red social Facebook como herramienta de difusión de la gestión institucional del GADIP municipal Cayambe en el sector urbano durante el período marzo 2014 - febrero 2019Vásquez Bedoya, Andrea Mishell; Guapi Coyago, Paola KarinaRosero Vaca, Armando Fabricio
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 34