Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8396
Citar este ítem

Título : Sendero interpretativo Padre Aragan para el fomento del turismo de la parroquia la paz, comunidad de Pizan cantón Montufar, provincia del Carchi
Director : Lomas Tapia, Kennedy Rolando
Autor : Isacas Cerón, Aníbal Mauricio
Tipo documento : masterThesis
Palabras clave : SENDERO INTERPRETATIVO PADRE ARAGAN;FOMENTO DEL TURISMO DE LA PARROQUIA LA PAZ;COMUNIDAD DE PIZAN CANTÓN MONTUFAR;PROVINCIA DEL CARCHI
Fecha de publicación : 12-jul-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : El presente trabajo investigativo refleja la inserción del turismo en la comunidad, cuyos objetivos, describen el hacer del sendero interpretativo, una actividad de aventura para los visitantes que frecuenta la parroquia La Paz, al realizar el trabajo de campo se descubrió el afán de la comunidad por poner en práctica el turismo comunitario a la vez que desean ser partícipes de él. Los recursos encontrados en el recorrido del sendero sirvió para poder determinar las paradas interpretativas que describen la belleza escénica del lugar y la flora y fauna existentes, para finalmente plasmarlos en una propuesta de construcción de un sendero que apoye las iniciativas comunitarias para el fomento del turismo de Pinzan perteneciente a la parroquia la Paz. Carchi.
Descripción : Diseñar un sendero interpretativo, Padre Aragán, para el fomento del turismo de Pizán parroquia la Paz Carchi Ecuador.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8396
OTRO : PG/ 676
Ciudad. País: Carchi. Ecuador.
Código MFN : 0000026423
Carrera Profesional: Maestría en Ecoturismo en Áreas Protegidas
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 676 TESIS.pdfTesis4,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.