Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8402
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Orbe, Saúl Marciano-
dc.contributor.authorSanipatin Potosí, Blanca Yolanda-
dc.date.accessioned2018-07-12T21:25:44Z-
dc.date.available2018-07-12T21:25:44Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-07-12-
dc.identifier.otherFECYT/ 3351es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8402-
dc.descriptionDeterminar la relación que existe entre los juegos interactivos y la concentración en los niños y niñas de tres a seis años, mediante la aplicación de un proceso de investigación que permita brindar orientaciones al docente para favorecer su desempeño profesional en el aula.es_EC
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se basó en la importancia de orientar a los niños y niñas de 3 a 6 años de edad de la unidad educativa “Carlos Montufar” al uso adecuado de los juegos interactivos, buscando así analizar la relación que existe entre los juegos y la concentración en el aula de clases, partiendo de ahí se vio la necesidad de crear un marco teórico con la ayuda de una metodología de carácter cualitativo, descriptivo, documental, y de campo, mismas que permitierón profundizar, sustentar y fundamentar toda la información necesaria para llevar a cabo la investigación. Una vez aplicados los instrumentos de investigación se pudo realizar un análisis cuanti-cualitativo de las respuestas obtenidas, las cuales mostraron cuanto conocimiento poseen los investigados acerca de los juegos interactivos, mientras que a los niños se les aplico una ficha de observación que permitió hacer un seguimiento con indicadores en relación a su concentración. Con los resultados obtenidos y luego de la socialización de la propuesta se llegó a la conclusión de que; la guía de talleres de orientación para el uso adecuado de los juegos interactivos motivará a los docentes a hacer uso de estos juegos como una herramienta educativa digital que innovará la pedagogía y didáctica del profesorado, debido a que lo que se busca con esto es causar un gran impacto en el ámbito; social, cultural, tecnológico y Educativo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectJUEGOS INTERACTIVOSes_EC
dc.subjectCONCENTRACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 3 A 6 AÑOSes_EC
dc.titleLos juegos interactivos en la concentración de los niños y niñas de 3 a 6 años, de la unidad educativa “Carlos Montufar” de la parroquia Natabuela cantón Antonio Ante, durante el año lectivo 2017 – 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Educación Parvulariaes_EC
dc.coverageAntonio Ante. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000026809es_EC
Aparece en las colecciones: Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3351 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis2,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO.jpgLogo255,63 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.