Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8448
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPozo Vilca, Sandra Maribel-
dc.contributor.authorRamírez Cordero, Tania Carolina-
dc.date.accessioned2018-07-19T19:53:26Z-
dc.date.available2018-07-19T19:53:26Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-07-19-
dc.identifier.otherFECYT/ 3354es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8448-
dc.description.abstractEn el transcurso de la investigación realizada para esta tesis “Factores que Inciden en la Identidad Corporativa de la Empresa EmelNorte en el año 2017 en la ciudad de Ibarra, se logró recopilar varia información de gran utilidad para redactar el marco teórico, y en base a esto determinar los factores que han incidido en la identidad corporativa de la empresa. Sustentando mi propuesta en el postulado de Rodríguez- Enrique Marañón, que afirma que la comunicación interna ayuda a fortalecer o fomentar los valores institucionales, me he enfocado en la identidad corporativa ya que los trabajadores al igual que los clientes externos deben mantener buenas relaciones y una comunicación clara y de esta manera evitar conflictos y poder satisfacer las necesidades de los clientes. De igual manera es indispensable generar confianza entre los trabajadores y las autoridades de la empresa y toda recomendación o pedido tanto del trabajador como del jefe departamental sean bien recibidas. Es importante destacar los resultados obtenidos de las encuestas, los empleados de la empresa informan que hay baja calidad de comunicación y poca integración laboral, siendo esto la base fundamental de la identidad corporativa y los valores institucionales al igual que los personales. Por ende, mediante estos resultados recomendamos que se ponga en práctica los valores institucionales y se tome más en cuenta la integración entre compañeros para que el ambiente laboral sea mejor y así la identidad corporativa llegue a la excelencia.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectFACTORESes_EC
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_EC
dc.titleAnálisis de los factores que inciden en la identidad corporativa de la empresa Emelnorte en el año 2017es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Secretariado Ejecutivo en Españoles_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000026931es_EC
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3354 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis3,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO.pngLogo157,47 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.