Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8482
Citar este ítem

Título : Caracterización y parámetros que utilizan las industrias de confección en la determinación de la puntada para prenda de trabajo
Director : Fierro Ramos, Fernando Javier
Autor : Zhingre Sosoranga, Evelin Carolina
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PRENDA DE TRABAJO;CARACTERIZACIÓN Y PARÁMETROS;UTILIZAN LAS INDUSTRIAS DE CONFECCIÓN EN LA DETERMINACIÓN DE LA PUNTADA
Fecha de publicación : 23-jul-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : Actualmente en la industria de la confección de pantalón industrial de trabajo, en el país posee distintos parámetros propios de cada empresa o basados en requerimientos del cliente para realizar la prenda antes mencionada, es decir no se tiene un proceso definido que garanticé una determinada calidad es por ello, que se pretende buscar información para la determinación de una puntada que permita dar una opción que garanticé ser aplicada y no se presente problemas, así mejorar el proceso de confección. Se centró en buscar y analizar información acerca de las puntadas, que se utiliza en la industria de la confección, para obtener una idea global de lo que conlleva la realización de la producción del pantalón industrial de trabajo. La caracterización de la puntada que se utilizan en la industria de la confección tiene el fin de cerrar o unir piezas para la confección de un artículo textil, por lo que es necesario otorgar características propias de las mismas, para así se desarrolle de la mejor manera. El determinar parámetros permite crear una prenda que conlleve calidad, resistencia y armonía en su diseño, debido a que la parametrización permite dar un orden y claridad a la producción. Entonces lo que se busca es aportar con información otorgando un documento base para que se siga investigando desde los antecedentes que se presentará en este proyecto y con el fin de poder aportar una futura norma o manual en la confección del pantalón industrial de trabajo en el Ecuador.
Descripción : Conocer las características y parámetros que utilizan las industrias de la confección ecuatoriana para determinar la puntada utilizada para pantalón industrial de trabajo.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8482
OTRO : 04/IT/ 234
Ciudad. País: Imbabura. Ecuador.
Código MFN : 0000027113
Carrera Profesional: Ingeniería Textil
Aparece en las colecciones: Textil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 IT 234 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis4,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
ARTÍCULO.pdfArtículo368,98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
LOGO.jpgLogo195,81 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.