Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8512
Citar este ítem

Título : Sistema de comunicación infográfico como estrategia de consolidación entre el centro comercial River Mall y su público ubicado en la ciudad de Sangolquí. (2016-2017)
Director : Córdova Gómez, Diego Patricio
Autor : Guanocunga Alomoto, José Jaime
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SISTEMA DE COMUNICACIÓN INFOGRÁFICO;ESTRATEGIA DE CONSOLIDACIÓN;COMERCIAL RIVER MALL;PÚBLICO UBICADO EN LA CIUDAD DE SANGOLQUÍ
Fecha de publicación : 11-sep-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : El presente proyecto de investigación está fundamentado y dirigido al Centro Comercial River Mall y al público concurrente de la ciudad de Sangolquí, su falta de comunicación por parte del mismo es deficiente, los servicios que brinda el centro comercial al momento de comunicar no es eficaz, consiguiendo desventajas para su afluencia a dicho lugar. En vista de este problema surge la necesidad de planificar un sistema de comunicación infográfico, utilizando los procesos y conceptos adecuados que permitan una comunicación variable. Los sistemas de comunicación infográficos son elementos que transmiten un mensaje, ya sea a través de medios impresos o medios digitales, de esta manera este sistema infográfico se investigó sutilmente los elementos que más influyen en este proceso y el carácter de aplicarlos, tomando en cuenta referencias y bibliografías de expertos en el tema, se realizó encuestas a las personas de la ciudad de Sangolquí lo cual fue una ayuda y fundamento para la investigación, obteniendo la información necesaria para el resultado final, esta propuesta de impacto masivo se aplicará en el centro comercial con el objetivo de mejorar la comunicación y concurrencia a dicho lugar.
Descripción : Planificar un Sistema de Comunicación Infográfico, como una estrategia de consolidación entre el Centro Comercial River Mall y su público ubicado en la ciudad de Sangolquí. (2016-2017)
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8512
OTRO : FECYT/ 3371
Código MFN : 0000027383
Carrera Profesional: Licenciatura en Diseño y Publicidad
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3371 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis11,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.