Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8513
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelásquez Yánez, Gabriela Alejandra-
dc.contributor.authorMaldonado Paredes, Franklin David-
dc.date.accessioned2018-09-11T21:04:52Z-
dc.date.available2018-09-11T21:04:52Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-09-11-
dc.identifier.otherFECYT/ 3372es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8513-
dc.descriptionAnalizar estrategias digitales de posicionamiento y promoción para ser aplicadas en emprendimientos artesanales en el centro de la ciudad de Otavalo 2016 – 2017.es_EC
dc.description.abstractLa globalización de la comunicación, el desarrollo tecnológico y los medios digitales han transformado la forma en que habitualmente consumimos información; el internet y los dispositivos móviles han modificado el estilo de vida, conducta e interacción de los consumidores en un entorno virtual donde la ubicación geográfica y usos horarios han dejado de convertirse en limitantes. En la actualidad, las plataformas digitales se han convertido en vitrinas que permiten la comercialización de productos y servicios ampliando el mercado de consumo, respondiendo a una mayor demanda buscando el desarrollo personal, económico y social; nuevos entornos que día a día incentivan el comercio y la economía. Por tal motivo la presente investigación presenta el Análisis de Estrategias Digitales de Posicionamiento y Promoción para Emprendimientos Artesanales En el Centro de la ciudad de Otavalo, respondiendo al problema identificado, el mismo que radica en el desconocimiento y desinterés por parte de los comerciantes en la aplicación de estrategias publicitarias para el posicionamiento de sus emprendimientos. El análisis aborda conocimientos necesarios para implementar estrategias digitales en los emprendimientos. La investigación se sustentará a través de estudios cualitativos mediante entrevistas a expertos, complementando y fortaleciendo la recopilación de información bibliográfica, permitiendo al lector dimensionar la naturaleza de la comunicación dentro del entorno digital. Los resultados reflejados en el instrumento de investigación aplicado, muestran la predisposición del emprendedor e importancia en el uso de estrategias digitales publicitarias en el posicionamiento y promoción de productos artesanales, aportando al mejoramiento de la economía local y productividad de la ciudad de Otavalo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DIGITALESes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOSes_EC
dc.subjectPROMOCIÓNes_EC
dc.titleAnálisis de estrategias digitales de posicionamiento y promoción para los emprendimientos artesanales en el centro de la ciudad de Otavalo 2016 – 2017es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Diseño y Publicidades_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000027374es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3372 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis4,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.