Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8527
Citar este ítem

Título : Estudio de las estrategias de comunicación y relaciones interpersonales que maneja el personal administrativo en el ministerio de agricultura y ganadería de Imbabura
Director : Pozo Vilca, Sandra Maribel
Autor : Campués Alvear, Laura Tamara
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN;RELACIONES INTERPERSONALES QUE MANEJA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO;MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 14-sep-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : Esta investigación fue realizada y desarrollada sobre el siguiente tema: estudio sobre las estrategias de comunicación y relaciones interpersonales que maneja el personal administrativo de la Dirección Provincial de Imbabura del Ministerio de Agricultura y Ganadería. Tema que fue desarrollado con gran importancia. La comunicación es el método más importante y utilizado en la vida diaria, las personas que forman parte de una institución deben mantener una comunicación efectiva para que puedan llegar a tener éxito, deben emitir mensajes claros, ser cordiales al comunicarse, y mostrar interés. Además, en una institución existen las relaciones entre compañeros de trabajo, y se debe mantener buenas relaciones interpersonales para lograr un buen resultado en las actividades realizadas, si las relaciones son buenas se obtendrán resultados positivos, pero si existen conflictos entre compañeros, los resultados serán negativos, todo debe ser en base a como se trabaje en la institución. Por esta razón se investigó y se logró conocer que se debe aplicar nuevas estrategias de comunicación, porque, a partir de ellas se logrará mejorar las relaciones laborales, y también se logrará brindar una mejor atención al cliente. El ambiente de trabajo debe ser siempre positivo, cálido y amable, se debe poner en práctica los valores, para que las personas se sientan bien, y realicen sus labores con optimismo y confianza, permitiendo así, que el desarrollo de la empresa vaya creciendo cada día más.
Descripción : Crear un manual de estrategias para mejorar las relaciones interpersonales y comunicación interna dirigido al personal que forma parte de la Dirección Provincial de Imbabura del Ministerio de Agricultura y Ganadería.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8527
OTRO : FECYT/ 3376
Ciudad. País: Imbabura. Ecuador.
Código MFN : 0000027365
Carrera Profesional: Licenciatura en Secretariado Ejecutivo en Español
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3376 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis3,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IMAGEN.jpgImagen245,26 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.