Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8530
Citar este ítem

Título : Promoción de la gestión social, cultural y económica del GAD de la parroquia rural de Eugenio Espejo del cantón Otavalo de la provincia de Imbabura
Director : López Vargas, Marco Fabián
Autor : Portilla Cadena, Franklin Orlando
Jaramillo Remache, Cristian Andrés
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : PROMOCIÓN DE LA GESTIÓN SOCIAL;CULTURAL Y ECONÓMICA DEL GAD DE LA PARROQUIA RURAL DE EUGENIO ESPEJO;CANTÓN OTAVALO;PROVINCIA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 18-sep-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : El propósito del trabajo de grado fue diagnosticar acerca de la escasa promoción de la gestión social, cultural y económica del GAD rural de Eugenio Espejo durante Septiembre 2016 – Junio 2018. Posteriormente se redactó la contextualización del problema donde se hace mención a la escasa promoción que existe en la parroquia rural, los objetivos y la justificación, se explicó las razones porque se realizó este diagnóstico, cuáles son los aportes, a quienes va a beneficiar los resultados obtenidos. Para la construcción del Marco Teórico se investigó de acuerdo a las categorías relacionadas con: diseño, producción audiovisual, promoción, gestión social, cultural y económica mismos que se indagaron en libros, internet. Luego se procedió a desarrollar el marco metodológico, que se refiere a los tipos de investigación, métodos, técnicas e instrumentos, posteriormente se aplicó las encuestas y entrevista relacionadas a la promoción del GAD parroquial. Luego se procedió a representar en cuadros y barras, se analizó e interpretó cada una de las preguntas encuestas y entrevista aplicadas a la población, presidente del GAD parroquial respectivamente. Después, se redactó las conclusiones y recomendaciones, las mismas que tienen relación con los objetivos propuestos y estos guiaron la elaboración y construcción del spot publicitario, donde se mostraran lugares que realcen la imagen de la parroquia y explícitamente se muestre la gestión del GAD parroquial. El desarrollo de la promoción necesita de una atención especial a las recomendaciones expuestas en este manual, como documento que garantiza una unidad de criterios en comunicación y difusión pública. Además con el spot publicitario se informará a la población acerca de las obras realizadas por el GAD ya sean estas sociales, culturales y económicas.
Descripción : Promocionar la gestión realizada por el GAD parroquial rural de Eugenio Espejo de la ciudad de Otavalo, a través de una producción audiovisual.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8530
OTRO : FECYT/ 3379
Ciudad. País: Otavalo. Ecuador.
Código MFN : 0000027394
Carrera Profesional: Licenciatura en Diseño Gráfico
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3379 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis1,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.