Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8543
Citar este ítem

Título : Auditoría de gestión al departamento de talento humano de la empresa Alpriseg Cia. Ltda. ubicada en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Director : Merizalde Leiton, Carlos Ernesto
Autor : Chala Gudiño, Hendry Javier
Valencia López, Alexander Stalin
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN AL DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO;EMPRESA ALPRISEG CIA. LTDA.;CIUDAD DE IBARRA;PROVINCIA DE IMBABURA
Fecha de publicación : 19-sep-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : La Auditoría de Gestión al Departamento de Talento Humano de la Empresa Alpriseg Cía. Ltda. ubicada en la Ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura consta de 4 capítulos: En el primer capítulo se detalla el diagnóstico situacional de la Auditoría de Gestión en donde se logra identificar las Fortalezas, oportunidades, debilidades, amenazas, para lo que se establecen diferentes instrumentos como son la ficha de observación y entrevistas que serán una valiosa ayuda para el desarrollo de este capítulo. En este se identificó que no se realizan auditorías de gestión al departamento de talento humano para conocer el nivel de cumplimento de los procesos que se realizan en este mismo; el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico donde se describe las bases teóricas y científicas sobre las cuales el trabajo podrá tener fundamento, para así poder realizar la Auditoría de Gestión; en el tercer capítulo se realizará la Auditoría de Gestión al departamento de Talento Humano donde se evalúan los proceso que en este departamento se realizan los cuales son ; reclutamiento, inducción, selección, contratación, evaluación de desempeño y liquidación mediante la aplicación de indicadores de gestión que ayudaran a medir el nivel de cumplimiento de estos mismos. Al final de todo lo antes mencionado se emitirá un informe con las respectivas conclusiones y recomendaciones a la empresa auditada y finalmente, en el cuarto capítulo se detallan los impactos que se generaran al realizar la Auditoría de gestión al Talento Humano de la empresa “Alta Seguridad Privada” Alpriseg Cía. Ltda. que son: impacto empresarial, social y económico.
Descripción : Mejorar la gestión del departamento de Talento Humano de la empresa Alta Seguridad Alpriseg Cía. Ltda. de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8543
OTRO : 02/ICA/ 1445
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Código MFN : 0000027386
Carrera Profesional: Ingeniería en Contabilidad y Auditoría
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICA 1445 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis4,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IMAGEN.jpgImagen71,5 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.