Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8603
Citar este ítem

Título : Análisis de la organización de eventos socioculturales y deportivos por parte de las instituciones educativas del sector suroccidental de la cuenca baja del río mira en los años 2015- 2017
Director : Villena López, Fausto Napoleón
Autor : Pozo Morillo, Lizbeth Magaly
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : SOCIOCULTURALES;DEPORTIVOS
Fecha de publicación : 9-oct-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : El presente trabajo de investigación cuyo tema es: “Análisis de la organización de eventos socioculturales y deportivos por parte de las instituciones educativas del sector suroccidental de la cuenca baja del río Mira en los años 2015- 2017”, tiene por objetivo general analizar la organización de eventos socioculturales y deportivos por parte de las instituciones educativas del sector suroccidental de la cuenca baja del rio Mira en los años 2015-2017. La investigación consta de cuatro capítulos, que se detallan seguidamente: en el primer capítulo que es el Marco teórico, se basa en las temáticas seleccionadas. De la misma manera se explica sobre las fundamentaciones que contiene este apartado, las cuales son: filosófica, axiológica, sociológica y legal. El segundo capítulo presenta la metodología de la investigación que se utilizó, siendo estas: descriptiva, bibliográfica o documental y de campo, mismas que fueron de suma importancia; ya que, juntamente con los métodos se obtuvo datos relevantes para la presente investigación, los métodos aplicados fueron deductivo, inductivo, científico y estadístico. El tercer capítulo consiste en el análisis y discusión de resultados. Por último, el cuarto capítulo es la elaboración de la propuesta alternativa, la cual después de los resultados obtenidos se determinó la necesidad de la implementación de un manual sobre cómo organizar eventos socioculturales y deportivos, ya que se pretende ayudar a los centros educativos investigados a desarrollar sus eventos correctamente.
Descripción : Elaborar un manual de organización y ejecución de eventos socioculturales y deportivos, para mejorar las prácticas protocolarias de las diferentes instituciones educativas del sector suroccidental de la cuenca baja del rio Mira.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8603
OTRO : FECYT/ 3392
Ciudad. País: Imbabura. Ecuador.
Código MFN : 0000027439
Carrera Profesional: Licenciatura en Secretariado Ejecutivo en Español
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3392 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis4,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IMAGEN.jpgImagen196,06 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.