Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8607
Citar este ítem

Título : Diseño del sistema de gestión por procesos para la dirección general de talento humano del gobierno autónomo descentralizado provincial de Imbabura
Director : Negrete Esparza, Karla Paola
Autor : Meneses Salazar, Diego Andrés
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN;PROCESOS;DIRECCIÓN GENERAL DE TALENTO HUMANO;GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE IMBABURA
Fecha de publicación : 9-oct-2018
Fecha de creación : 2018
Resumen : En el proyecto de Titulación se desarrolla el diseño de un Sistema de Gestión por Procesos aplicado a la Dirección General de Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Imbabura, la finalidad de este proyecto de investigación es estandarizar los procesos, de esta manera asegurar la calidad del servicio y encaminar a la institución a la mejora continua. Para la realización de esta investigación se estableció cinco capítulos, en el capítulo I se detalla el planteamiento del problema, objetivos, alcance y justificación de la investigación. En el capítulo II se desarrolló el marco teórico recopilando información bibliográfica, normativas y requerimientos necesarios que sustenten el diseño del Sistema de Gestión por Procesos. En el capítulo III se presenta del diagnóstico de la situación actual de la Dirección General de Talento Humano, el mismo que se lo realizó mediante un análisis del ambiente interno y externo permitiendo definir la posición estratégica actual de la dependencia, con el fin de desarrollar estrategias concretas que faculten cumplir con los objetivos propuestos. Seguidamente en el capítulo IV se desarrolló el diseño del Sistema de Gestión por Procesos, el cual inicio con la identificación del macroproceso, procesos y subproceso existentes, posteriormente se realizó las fichas de caracterizaciones, fichas de indicadores, procedimientos, flujogramas y documentación, además se elaboró la matriz de avaluación y control de riesgos de los subprocesos cumpliendo con la normativa ISO 9001:2015. Finalmente, en el capítulo V se realizó un análisis comparativo de resultados entre la situación inicial con la propuesta del diseño del Sistema de Gestión por Procesos, además se prestan las conclusiones, recomendaciones y anexos respectivos del trabajo realizado.
Descripción : Diseñar el Sistema de Gestión por Procesos para la Dirección General de Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8607
OTRO : 04/IND/ 139
Ciudad. País: Imbabura. Ecuador.
Código MFN : 0000027431
Carrera Profesional: Ingeniería Industrial
Aparece en las colecciones: Ing. Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 IND 139 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis6,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.