Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8612
Citar este ítem

Title: Estudio del Framework Meteor para aplicaciones web. desarrollo del sistema de planificación de proyectos para el GAD parroquial La Esperanza
metadata.dc.contributor.advisor: Trejo España, Diego Javier
Authors: Ramírez Cevallos, Willington Ruperto
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: FRAMEWORK METEOR;APLICACIONES WEB;PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
Issue Date: 10-Oct-2018
metadata.dc.date.created: 2018
Abstract: El presente proyecto trata sobre Estudio del Framework Meteor para aplicaciones web, como usarlo en el Desarrollo del sistema de Planificación de proyectos para el GAD Parroquial la Esperanza, todo esto realizado con herramientas libres como PostgreSQL, y más componentes que son descritas en los siguientes capítulos. El Sistema de Planificación de Proyectos consiste en el estudio previo de del Framework Meteor, por consiguiente el diseño e implementación de los módulos de registro de usuarios, registro de proyectos, registro de actividades, avance de proyectos, seguimiento de proyectos, medición de calidad de cada proyecto, y dar reportes detallados del estado de cada uno de los proyectos. En la Introducción, se detalla el planteamiento de problema, situación actual, prospectiva, objetivos, alcance y justificación para el inicio del proyecto de la tesis. En el Capítulo I, se muestra el Marco Teórico referente a la herramienta a investigar e información del GAD Parroquial la esperanza. En el Capítulo II, se da a conocer un estudio previo de la herramienta, conjuntamente con un análisis del proceso de creación de proyectos y seguimiento de proyectos del GAD Parroquial la esperanza. En el Capítulo III, se realiza el desarrollo del Sistema de Planificación de Proyectos aplicando las fases de la metodología SCRUM. En el capítulo IV, se define las conclusiones, recomendaciones del sistema con los resultados en la tesis.
Description: Estudiar el Framework Meteor para el desarrollo de aplicaciones web, utilizando la metodología SCRUM para el desarrollo del sistema de planificación de proyectos.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8612
metadata.dc.identifier.other: 04/ISC/ 481
metadata.dc.coverage: Imbabura. Ecuador.
metadata.dc.identifier.mfn: 0000027445
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Sistemas Computacionales
Appears in Collections:Ing. en Sistemas Computacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
04 ISC 481 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis4,86 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
IMAGEN.jpgImagen197,96 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.