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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEncalada Canacuán, Richard Adán-
dc.contributor.authorCaisaguano Revelo, Maira Del Rosario-
dc.date.accessioned2018-12-13T14:14:33Z-
dc.date.available2018-12-13T14:14:33Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-12-13-
dc.identifier.otherFECYT/ 3403es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8690-
dc.descriptionElaborar un manual de procesos para mejorar la gestión documental en las funciones administrativas y académica de la Unidad Educativa “28 de Abril”.es_EC
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación sobre gestión documental, en las funciones administrativas y académicas en la Unidad Educativa “28 de Abril”, permite conocer las dificultades por el mal manejo de la documentación donde fundamentalmente la investigación hace referencia a aspectos de tipo teóricos, sociológicas, filosóficas, legales y tecnológicas; donde se aplicó un proceso que oriente a los docentes y administrativos a un manejo adecuado de los archivos físicos y tecnológicos. Determinando un estudió para recopilación de información a miembros de la comunidad educativa entre representantes, padres y madres de familia, docentes, empleando una metodología instructiva para la aplicación del desarrolló por medio de métodos, técnicas a través de encuestas, ficha de observación y entrevistas, las mismas que permitieron delinear la propuesta de investigación una vez que se verifico la idea central a defender. El avance de la investigación ayudó a determinar el análisis e interpretación de resultados por medio de la tabulación e información obtenida, su finalidad es de comprobar el cumplimiento de los objetivos y pregunta central, para posteriormente establecer conclusiones y recomendaciones; evidenciando la necesidad que presenta la institución. Como propuesta de investigación comprende el mejoramiento en el manejo de gestión documental en las funciones administrativas y académicas en la institución educativa: a través de plataformas ministeriales como AMIE, QUIPUX, CAS, Educar Ecuador, Portafolio Docente considerando el organigrama institucional permite determinar las funciones que cumple cada uno de los miembros de la comunidad educativa; para brindar una atención de calidad y calidez en el área administrativa durante el manejo de la gestión documental, agilidad, tiempo y atención al usuario; sujetos a las disposiciones del Ministerio de Educación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectGESTIÓN DOCUMENTALes_EC
dc.subjectFUNCIONES ADMINISTRATIVASes_EC
dc.subjectACADÉMICAS-
dc.titleAnálisis sobre gestión documental en las funciones administrativas y académicas de la unidad educativa “28 de Abril” periodo 2017-2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Secretariado Ejecutivo en Españoles_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000027551es_EC
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

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