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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Miño, Edwin Vinicio Raúl-
dc.contributor.authorChasiguano Pineda, Carla Gabriela-
dc.date.accessioned2018-12-17T19:30:05Z-
dc.date.available2018-12-17T19:30:05Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-12-17-
dc.identifier.other02/IME/ 234es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8719-
dc.descriptionElaborar un Diagnóstico Situacional de la tienda de abarrotes “Al Fresco”, analizando e interpretando información interna y externa, que permita conocer fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidadeses_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en elaborar un plan de marketing y posicionamiento para la tienda de abarrotes “al fresco” que se encuentra ubicado en la ciudad de Ibarra el cual se ha conformado de manera empírica y se ha desarrollado de la misma forma durante dos años de funcionamiento. Este proyecto está conformado por cinco capítulos, en primer lugar se aplicará un Diagnóstico Situacional, para analizar el estado de la empresa utilizando herramientas como la entrevista y encuesta a los propietarios de la misma, donde se identifica, fortalezas y determinaremos los problemas que presenten, donde se enfocara para trabajar. En el segundo capítulo se desarrolla las Bases Teóricas, donde directamente se analiza al sustento teórico de la investigación, a través del registro de la observación, entrevistas y el uso de fichas bibliográficas, en el cual se resaltan aspectos y términos conceptuales que se organizarán y analizarán para estructurar el marco teórico de forma correcta. En el tercer capítulo se trabaja en el Estudio de Mercado para recopilar información con la ayuda de entrevistas y encuestas aplicadas en el sector determinando la situación actual del mercado, sus necesidades y preferencias En el cuarto capítulo se plantea la Propuesta del plan basada en antecedentes, estableciendo objetivos, estrategias de acuerdo al análisis de información obtenida en el estudio de mercado, desarrollando y diseñando un plan de marketing donde lograremos el posicionamiento de la empresa después de su correcta aplicación. Finalmente, en el quinto capítulo se analizara los diferentes impactos que genera la aplicación de este proyecto; para esto se analizarán varios de ellos entre los que se menciona: económico, social, educativo y mercadológico. Empleando una matriz de valoración se podrá conocer el efecto final de cada impacto en el proyecto.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_EC
dc.subjectTIENDA DE ABARROTESes_EC
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la tienda de abarrotes “Al Fresco” ubicado en la ciudad e Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000019613es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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