Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8776
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorFlores Haro, Diana Karina-
dc.date.accessioned2019-01-10T15:31:24Z-
dc.date.available2019-01-10T15:31:24Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2019-01-10-
dc.identifier.other02/IME/ 243es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8776-
dc.descriptionRealizar un Plan de Marketing para determinar estrategias que permitan a Agroindustrias H&F Cía. Ltda., llegar a nuevos nichos de mercado, innovando la cartera de productos con servicios turísticos para aprovechar efectivamente el potencial de la empresa.es_EC
dc.description.abstractLa investigación que se muestra a continuación, es un plan de marketing para la creación de un nuevo servicio turístico de la empresa Agroindustrias H&F CÍA. LTDA., ubicada en la ciudad de Cotacachi, provincia de Imbabura, misma que es actualmente una granja dedicada a la producción y comercialización de, animales en pie y a la canal (cerdos, vacas, conejos, cabras, borregos, cuyes), también se procesan lácteos. Se realiza la investigación con la finalidad de buscar una mayor rentabilidad para la empresa, aplicando estrategias de marketing adecuadas, que, en consecuencia, de un estudio de mercado, sean capaces de ampliar la cartera de productos e incursionar en nuevos segmentos de mercado, a quienes se sabrá con claridad cómo poder captar ese mercado. Se concluye mencionando que la ejecución de este plan de marketing tendrá un impacto positivo en la organización y fuera de la misma, debido a que se aumentará su rentabilidad y porque será fuente de empleo, y por otra parte será un foco educativo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectCREACIÓN DEL NUEVO SERVICIO TURÍSTICOes_EC
dc.subjectEMPRESA AGROINDUSTRIAS H&F CÍA. LTDA.es_EC
dc.subjectCIUDAD DE COTACACHIes_EC
dc.subjectPROVINCIA DE IMBABURAes_EC
dc.titlePlan de marketing para la creación del nuevo servicio turístico de la empresa agroindustrias H&F CÍA. Ltda., ubicada en la ciudad de Cotacachi, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000027612es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 243 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis3,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons