Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8778
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorGudiño Chalá, Silvana Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-01-10T16:25:27Z-
dc.date.available2019-01-10T16:25:27Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2019-01-10-
dc.identifier.other02/IME/ 241es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8778-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional de la ASOCIACION DE TUNAS EL MIRADOR DEL JUNCAL “ASOPROMIR”, a través de un análisis interno y externo, al igual ayudará a determinar las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas, con la finalidad de realizar un diagnóstico situacional actual de la empresa.es_EC
dc.description.abstractLa realización del presente proyecto es importante, principalmente para la ASOCIACION DE TUNAS EL MIRADOR DEL JUNCAL “ASOPROMIR” puesto que con la implementación de estrategias de marketing le permiten ser más competitiva en el mercado, crecer en el medio y crear nuevos canales de distribución. Los interesados en la comercialización de tuna fresca son los socios de la ASOCIACION DE TUNAS EL MIRADOR DEL JUNCAL “ASOPROMIR”, porque al tener mayor acogida representa un incremento en lo referente al aspecto económico financiero; sin dejar de lado que al mejorar la distribución del producto puede expandirse la cobertura y mejorar el volumen de ventas. Los beneficiarios de la ejecución del presente proyecto será la Universidad Técnica Del Norte, la Escuela de Mercadotecnia y la Tesista a cargo del proyecto en forma directa, por el convenio existente entre la Universidad Técnica del Norte y la Unidad Ejecutora del proyecto, puesto que el presente proyecto será aplicado a corto plazo. Es factible por cuanto las políticas de la Universidad Técnica Del Norte se han manejado desde su creación como un ente de cooperativismo con el desarrollo de la comunidad tanto en sus aspectos económicos, sociales, culturales y comerciales; en lo referente al marco legal es importante para la Corporación registrar la marca, logotipo eslogan y demás elementos de la identidad del producto, para evitar plagios. Cabe recalcar que es una institución que se encuentra constituida de acuerdo a lo que establece la ley. La ejecución del proyecto en lo que corresponde al aspecto económico es viable ya que se cuenta con los recursos necesarios, con el apoyo tanto de la Universidad Técnica Del Norte como el de la Unidad Ejecutora del Proyecto.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectASOCIACIÓNes_EC
dc.subjectTUNASes_EC
dc.titlePlan de marketing para la asociación de tunas el mirador del juncal (Asopromir) situada en el Valle del Chota, parroquia Ambuquí provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Mercadotecniaes_EC
dc.coverageImbabura. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000027604es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 241 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis4,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons