Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8882
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara Betancourt, Sandra Mariana-
dc.contributor.authorGuerrero Farinango, Edison Mauricio-
dc.date.accessioned2019-02-06T15:53:46Z-
dc.date.available2019-02-06T15:53:46Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2019-02-06-
dc.identifier.otherFECYT/ 3431es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8882-
dc.descriptionReforzar la Comunicación Oral mediante estrategias metodológicas basadas en los diferentes niveles de enseñanza de Speaking, en los estudiantes de los 10° años de Educación Básica Superior del Colegio Universitario UTN durante el Año Lectivo 2014-2015.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el Colegio Universitario “UTN” de la cuidad de Ibarra en el año lectivo 2014-2015, con la participación de los profesores y estudiantes del décimo año de educación básica general “A, B, C, D, E”. El propósito de esta mi investigación fue realizar un análisis de las estrategias utilizadas por los docentes para Reforzar la destreza de Speakinghablar en InglesInglés en los estudiantes, por ello fue necesario conocer que estrategias son utilizadas por los docentes para Reforzar esta destrezahabilidad para finalmente concluir en la elaboración derealizar un manual con eEstrategias mMetodológicas que faciliten el desarrollo de la destreza de SpeakingHablar en InglesInglés de los alumnos. El presente estudio es justificable por cuanto posee fundamentos teóricos, epistemológicos, psicológicos y didácticos sustentables. Metodológicamente el trabajo de investigación se aborda desde la perspectiva del Método Lógico, Empírico, Teórico e Inductivo- Deductivo donde la población estuvo formada de ciento noventa (190) estudiantes y cuatro (4) docentes. Se aplicó el método de la encuesta, la misma que estuvo basada en ocho8 preguntas en las que se determinó que los maestros no aplican estrategias metodológicas que permitan Reforzar la destreza de hHablar en los alumnos. Por lo consiguiente se creó una guía con eEstrategias mMetodológicas para el un mejor desarrollo de la destreza de hHablar en los alumnos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes_EC
dc.subjectREFORZAR LA COMUNICACIÓN ORALes_EC
dc.subjectIDIOMA INGLÉS BASADOSes_EC
dc.subjectDIFERENTES NIVELES DE ENSEÑANZA DE SPEAKINGes_EC
dc.subjectESTUDIANTES DE 10° AÑOes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA DEL COLEGIO UNIVERSITARIO U.T.N.es_EC
dc.titleEstrategias metodológicas para reforzar la comunicación oral en el idioma inglés basados en los diferentes niveles de enseñanza de speaking en los estudiantes de 10° año de educación básica del colegio universitario U.T.N. durante el año lectivo 2014-2015es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.deparmentLicenciatura en Ingléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000027771es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3431 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis1,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IMAGEN.jpgImagen97,99 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons