Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8888
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Naranjo, Lílian Mercedes-
dc.contributor.authorTocagon De La Cruz, Mayra Noemi-
dc.date.accessioned2019-02-06T17:46:30Z-
dc.date.available2019-02-06T17:46:30Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2019-02-06-
dc.identifier.otherPG/ 709es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8888-
dc.descriptionElaborar una Guía Didáctica para la asignatura de inglés técnico con enfoque interdisciplinario a fin de contribuir al fortalecimiento de saberes y destrezas sociolingüísticos de lengua extranjera.es_EC
dc.description.abstractEn la actualidad tomar en cuenta las prácticas pedagógicas que se aplican en Latinoamérica sobre todo en Ecuador es de gran importancia, porque existe carencia en el mejoramiento de la enseñanza del idioma inglés, por lo tanto, imposibilita que los estudiantes tengan fluidez al hablar un lenguaje extranjero. El Ministerio de Educación ha incluido la disciplina de inglés desde los primeros años de educación básica, pero es una realidad latente que aun en las universidades los estudiantes no han desarrollado las destrezas de hablar, escribir, leer y escuchar de una manera adecuada. En los últimos años se han desarrollado investigaciones y textos para fortalecer el inglés en relación con la hotelería y turismo, pero muy pocas investigaciones entre el inglés aplicado al sector hotelero. Con lo antes mencionado, la presente investigación tiene como objetivo elaborar una guía didáctica para la disciplina de inglés técnico, con enfoque interdisciplinario porque se unificaron las disciplinas de inglés y Servicios Hoteleros, siendo la guía aplicada como caso práctico para el tercero de bachillerato en servicios hoteleros de la Unidad Educativa PCEI 31 de Octubre, en el año lectivo 2017-2018. La presente investigación previa a la obtención del título de MSc. en Gestión de la Calidad en Educación, se vuelve una herramienta para el trabajo docente del bachillerato técnico. Igualmente, esta investigación es un referente para que los estudiantes de bachillerato en Servicios Hoteleros de la Unidad Educativa PCEI 31 de Octubre de Otavalo mejoren su rendimiento académico en la disciplina de inglés técnico y pongan en práctica todos los conocimientos adquiridos en clase, en el campo laboral del sector Hotelero.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectGUÍA DIDÁCTICAes_EC
dc.subjectDISCIPLINA DE INGLÉS TÉCNICOes_EC
dc.subjectENFOQUE INTERDISCIPLINARIOes_EC
dc.subjectCASO PRÁCTICO TERCERO DE BACHILLERATOes_EC
dc.subjectSERVICIOS HOTELEROSes_EC
dc.subjectUNIDAD EDUCATIVA PCEI 31 DE OCTUBREes_EC
dc.titleGuía didáctica para la disciplina de Inglés Técnico, con enfoque interdisciplinario: Caso práctico tercero de bachillerato, en Servicios Hoteleros de la Unidad Educativa PCEI 31 de Octubre año lectivo 2017-2018es_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.deparmentMaestría en Gestión de la Calidad en la Educaciónes_EC
dc.identifier.mfn0000027768es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMAGEN.jpgImagen195,2 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 709 TESIS.pdfTesis4,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons