Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9170
Citar este ítem

Title: Plan de reposicionamiento para la empresa “Mercantil Garzón Cia Ltda”, de la ciudad de Ibarra, en la provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Pinargote Yépez, Lucía Maribel
Authors: Salazar Ortega, Roberto Andrés
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PLAN DE REPOSICIONAMIENTO;EMPRESA MERCANTIL GARZÓN CIA LTDA;CIUDAD DE IBARRA;PROVINCIA DE IMBABURA
Issue Date: 15-May-2019
metadata.dc.date.created: 2019
Abstract: El presente proyecto contiene un plan de reposicionamiento para la empresa Cía. LTDA Mercantil Garzón, la cual quiere darse nuevamente a conocer mediante el relanzamiento de su nueva marca, como también incrementar sus ventas y lograr expandir su cartera de clientes. Éste plan se centra en la aplicación de políticas comerciales y empresariales, enfocándose en las necesidades de los clientes actuales y los clientes potenciales, para establecer estrategias de fidelización y posicionamiento, y de esta forma lograr cumplir los objetivos planteados a corto y largo plazo. El trabajo se enfocó en estudiar al mercado de la ciudad de Ibarra, factores internos y externos que afectan el desarrollo de la empresa, y que se ha visto estancada en un punto de equilibrio en ventas, en el cual no gana ni pierde, y se ha mantenido gracias a que la población conoce la empresa por su larga trayectoria en el mercado. Mediante la aplicación de éste plan se busca reposicionar a la empresa e incrementar sus ventas, además, llegar a nuevos nichos de mercado, mediante la aplicación de medios publicitarios, medios escritos, y el uso de la tecnología y sus redes sociales, con el fin de lograr posicionar a la empresa como la mejor comercializadora de telas en la ciudad de Ibarra.
Description: Realizar un plan de reposicionamiento para la empresa “Mercantil Garzón CIA Ltda.” de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9170
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 255
metadata.dc.coverage: Imbabura. Ecuador
metadata.dc.identifier.mfn: 0000028131
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 255 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis5,4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 IME 255 logo.jpgLogo23,58 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons