Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9200
Citar este ítem

Title: Plan de marketing para el posicionamiento del centro cultural el cuartel en el cantón Ibarra, provincia de Imbabura
metadata.dc.contributor.advisor: Brucil Almeida, Juan Guillermo
Authors: Coral Mafla, Luis Alberto
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO;CENTRO CULTURAL EL CUARTEL;CANTÓN IBARRA;PROVINCIA DE IMBABURA
Issue Date: 11-Jun-2019
metadata.dc.date.created: 2019
Abstract: El presente trabajo de grado consiste en la elaboración de “PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL CENTRO CULTURAL “EL CUARTEL” EN EL CANTON IBARRA, PROVINCIA DE IMABABURA”. Al iniciar el plan se realizó un diagnóstico situacional del centro cultural con la finalidad de determinar: las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Está información fue recolectada a través de fuentes primarias y secundarias (entrevistas y encuestas a los colaboradores) de investigación; que ha paso seguido genero los insumos necesarios para la construcción de una matriz FODA y la cimentación de las estrategias a seguir. En el presente escrito también se define tambien el marco teórico con la glosa de términos técnicos y conceptos que ayudaran al entendimiento del trabajo de grado. En cuanto al tercer eje del documento encontramos la investigación de mercado realizada bajo los lineamientos de las estrategias consagradas en el I capítulo y son la base para la realización de la propuesta del plan de mercadeo para que la empresa logre incrementar el porcentaje de visitas al centro cultural en más de un 100% y genere unredimiento de 7,21 puntos en el rendimiento de su presupuesto en relación al año 2017, con lo cúal se demostrará la factibilidad de la operación del presente trabajo.
Description: Realizar un diagnóstico situacional interno y externo, de la empresa pública Centro Cultural “El Cuartel”, con la finalidad de identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que presente la entidad en la actualidad.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9200
metadata.dc.identifier.other: 02/IME/ 258
metadata.dc.coverage: Imbabura. Ecuador
metadata.dc.identifier.mfn: 0000028207
metadata.dc.contributor.deparment: Ingeniería en Mercadotecnia
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 258 TRABAJO DE GRADO.pdfTesis4,68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
IMAGEN.jpgImagen60,03 kBJPEGThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons