Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9283
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorMéndez Cifuentes, Tania Cristina-
dc.date.accessioned2019-06-28T15:24:46Z-
dc.date.available2019-06-28T15:24:46Z-
dc.date.created2019-03-07-
dc.date.issued2019-06-28-
dc.identifier.other02/IME/ 260es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9283-
dc.descriptionEstablecer estrategias mercadológicas de posicionamiento efectivas para la consolidación de la agencia de publicidad y marketing digital Nemecis Solutions de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractNemecis Solutions, como es su nombre comercial, es una agencia de Publicidad y marketing digital ubicada en la ciudad de Ibarra que funciona como una consultora integral de comunicación digital, su razón social funciona como una compañía limitada, cuyo nombre se encuentra legalmente constituido como Agencia Nemecisnetworks Cía. Ltda. Se inicia hace 7 años, como una idea de emprendimiento de Neptalí Mena CEO de la agencia, quien es Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico, graduado de la Universidad de Barcelona, bajo el programa de la OBS Business School; por lo que surge la idea de tener una propia agencia de marketing en la ciudad de Ibarra. La agencia, está perdiendo posicionamiento, credibilidad, confianza y potenciales clientes que requieren de los servicios que presta. De igual manera los precios con los que se maneja la empresa son establecidos de acuerdo a lo que el cliente requiera y del presupuesto con el cual se maneja. Esto ha generado que los clientes no estén de acuerdo y consideran que tiene un precio muy elevado y adquieran servicios sustitutos de otras empresas que sus trabajadores o representantes solo tienen conocimientos base sobre lo que engloba al marketing digital. Con lo mencionado anteriormente es de vital importancia realizar una investigación profunda para poder crear estrategias de posicionamiento de la agencia NEMECIS SOLUTIONS. De esta manera se contribuirá a la solución de la problemática que se está generando, evitando el cierre de la agencia.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_EC
dc.subjectAGENCIAes_EC
dc.subjectMARKETING DIGITALes_EC
dc.subjectNEMECIS SOLUTIONSes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la agencia de publicidad y marketing Digital Nemecis Solutions en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000028308es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 260 logo.jpgLogo97,63 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 260 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons