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dc.contributor.advisorGarcía Castillo, Oscar Eduardo-
dc.contributor.authorDíaz Revelo, Washington Alfonso-
dc.date.accessioned2019-07-15T18:01:07Z-
dc.date.available2019-07-15T18:01:07Z-
dc.date.created2019-06-28-
dc.date.issued2019-07-15-
dc.identifier.otherFECYT/ 3513es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9317-
dc.descriptionDesarrollar un esquema de trabajo para generar fotografía publicitaria, que aporte a la difusión de la moda local.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo plantear una propuesta basada en la fotografía publicitaria (moda), de la mano con el uso de la tecnología, con la finalidad de fortalecer la identidad cultural y promover el uso de ropa bordada a mano (conocimiento ancestral aplicado a la moda actual), de las Parroquias la Esperanza y Angochagua de la provincia de Imbabura, propuesta que se plantea como plan piloto con la Asociación Sarum Maky Yachay, que agrupa a 60 socios que provienen de las dos parroquias. La investigación busca determinar la importancia que tiene la fotografía como mecanismo para promover la moda local mediante diferentes aplicaciones tanto físicas como digitales, para este fin se sustenta mediante la investigación de documentos, para determinar cómo nace la fotografía publicitaria, su evolución y como ha influido en la moda a lo largo de la historia, pero sobre todo en la actualidad con el uso del internet que da paso a la globalización. En este trabajo también se logra recabar información sobre la importancia que le dan los productores de ropa borda a mano, pero también se determina un factor común que impide su aplicación, como es la falta de recursos económicos y el desconocimiento del uso de la tecnología 2.0. En la propuesta se plantean estrategias viables y apegadas a la realidad de los productores, con apoyo en la investigación de campo y considerando el limitante de recursos económicoses_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectFOTOGRAFÍA PUBLICITARIAes_EC
dc.subjectROPA BORDADA A MANOes_EC
dc.subjectBORDADOSes_EC
dc.titleLa fotografía publicitaria como mecanismo para promover el uso de ropa bordada a mano 2018 – 2019es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000028415es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

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