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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerizalde Leiton, Carlos Ernesto-
dc.contributor.authorTerán Anrrango, María Fernanda-
dc.date.accessioned2019-12-19T19:47:27Z-
dc.date.available2019-12-19T19:47:27Z-
dc.date.created2019-09-24-
dc.date.issued2019-12-19-
dc.identifier.other02/ICA/ 1593es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9695-
dc.descriptionConocer la situación actual del restaurante “Los Asaditos de Baloo”, haciendo uso de técnicas que permitan identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.es_EC
dc.description.abstractEl desarrollo de todo negocio es parte de la generación o de la identificación de una idea, pero muchas veces el éxito de un negocio está dado por transformar la idea en oportunidad y esa oportunidad tiene que ser desarrollada o explicada a través de un modelo de negocio, el mismo que constituye una herramienta muy útil ya que reúne los elementos y procedimientos necesarios que servirá de guía para la adecuada toma de decisiones y a la implementación de estrategias que permitan fortalecimiento del negocio. El presente trabajo de investigación fue realizado en la parroquia de San Antonio en el restaurante “Los Asaditos de Baloo”, teniendo como objetivo fundamental fortalecer la gestión administrativa a través de la elaboración de un modelo de negocio, para la cual se utilizó técnicas como la entrevista al propietario del negocio, encuesta tanto a clientes como a proveedores y la observación directa para posteriormente ser procesada analizada y validada para poder determinar así la situación actual del negocio. La investigación bibliográfica permitió determinar conceptos, definiciones y demás información relevante relacionada con el tema de investigación la misma que sirvió de base para sustentar el presente trabajo de investigación, procurando no dejar a un lado ningún detalle relacionado con las ventas de los productos, optimizando el uso de recursos e incrementando el nivel de ventas, salvaguardando siempre los intereses del negocio para mantener e incrementar el número de clientes mediante la promoción y publicidad, ofreciendo siempre productos de calidad tratando siempre de superar las expectativas del cliente, buscando no la fidelidad de los mismos sino más bien la satisfacción de sus necesidades con los productos ofrecidos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCONTABILIDAD Y AUDITORÍAes_EC
dc.subjectFORTALECIMIENTO ECONÓMICOes_EC
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOes_EC
dc.subjectRESTAURANTE LOS ASADITOS DE BALOOes_EC
dc.subjectSAN ANTONIO DE IBARRAes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleModelo de negocio para el fortalecimiento del restaurante los asaditos de baloo ubicado en la parroquia de, ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentContabilidad y Auditoríaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000030586es_EC
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

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