Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9719
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorSánchez Recalde, Andrea Estefanía-
dc.date.accessioned2020-01-02T20:25:13Z-
dc.date.available2020-01-02T20:25:13Z-
dc.date.created2019-07-16-
dc.date.issued2020-01-02-
dc.identifier.other02/IME/ 265es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9719-
dc.descriptionConocer la situación actual de la empresa “Tecni Express”, a través del estudio de factores internos y externos que interfieren en la empresa, con el fin de elaborar un Análisis FODA..es_EC
dc.description.abstractEl actual proyecto ha sido realizado con la finalidad de crear un “PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS PARA LA EMPRESA “TECNIEXPRESS” EN EL CANTÓN IBARRA PROVINCIA DE IMBABURA”, para ayudar a que la empresa sea más competitiva en el mercado local y regional para poder sobresalir y mejorar sus ingresos, se realizó un análisis situacional en el cual se puede evidenciar que en el sector automotriz predomina la experiencia para mantenerse en el mercado, la empresa cuenta con 11 años en el sector automotriz, con la observación directa, la encuesta y entrevista que se realizó a las personas que interviene en la empresa se puedo obtener información importante como el compromiso y amor que tienen por su trabajo, la imagen de la empresa es débil y se debe potencializarla, también se analizó puntos importantes en marketing como es el servicio, la atención al cliente y también las acciones en cuanto a publicidad que haya realizado la empresa, en la cual se ha detectado debilidades ya que los últimos 2 años no ha realizado ninguna publicidad, también no ha ingresado al mundo de la tecnología y las redes sociales, con todos estos antecedentes se puede decir que es necesario realizar un plan de marketing, el cual brinde herramientas de publicidad y promoción a través de estrategias de marketing para lograr tener una empresa reconocida en la ciudad de Ibarra y también brindar un servicio automotriz de calidad.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOTECNIAes_EC
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectEMPRESA “TECNI EXPRESS”es_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titlePlan de marketing de servicios para la empresa “Tecni Express” en el cantón Ibarra provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000028712es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 265 logo.jpgLogo139,08 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 265 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado7,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons