Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9909
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEncalada Canacuán, Richard Adán-
dc.contributor.authorSánchez Changoluisa, Jessica Vanesa-
dc.date.accessioned2020-01-13T21:11:43Z-
dc.date.available2020-01-13T21:11:43Z-
dc.date.created2019-07-24-
dc.date.issued2020-01-13-
dc.identifier.otherFECYT/ 3538es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9909-
dc.descriptionElaborar un Manual para mejorar el servicio al cliente y la imagen institucional del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pedro Moncayo.es_EC
dc.description.abstractEl Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pedro Moncayo es una institución orientada para trabajar y satisfacer las necesidades básicas de sus habitantes y el mejoramiento de su calidad de vida. Los reclamos constantes de los clientes al momento de recibir un servicio dieron lugar a realizar un análisis del servicio al cliente y su incidencia en la imagen institucional, con la finalidad de hacer una propuesta académica que renta mejorar la situación. Se utilizó como objetos de estudio a los funcionarios de los departamentos del GAD Municipal y a los usuarios. Los métodos de investigación utilizados: Descriptivo, Exploratorio, Documental, Analítica, Inductiva. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta y la ficha de observación para establecer si es necesario mejorar el servicio, con los resultados obtenidos se concluyó que es preciso la elaboración de un Manual de Actividades que sirva como herramienta de capacitación con esto se conseguirá clientes satisfechos y el mejoramiento de la imagen institucional.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_EC
dc.subjectIMAGEN INSTITUCIONALes_EC
dc.titleAnálisis del servicio al cliente y su incidencia en la imagen institucional del gobierno autónomo descentralizado municipal de Pedro Moncayo en el año 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentSecretariado Ejecutivo en Españoles_EC
dc.coveragePedro Moncayo. Pichincha.es_EC
dc.identifier.mfn0000030227es_EC
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3538 logo.jpgLogo68,7 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3538 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado3,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons