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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPosada Hernández, Julián Alberto-
dc.contributor.authorIpiales Fierro, Omar Alejandro-
dc.date.accessioned2020-01-15T16:38:54Z-
dc.date.available2020-01-15T16:38:54Z-
dc.date.created2019-07-24-
dc.date.issued2020-01-15-
dc.identifier.otherFECYT/ 3533es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9941-
dc.descriptionAyudar a la Asociación Interprofesional de Artesanos de San Antonio de Ibarra (AISA) a que se posicione en el mercado nacional y global mediante el uso de estrategias digitales.es_EC
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación se pudo observar la problemática existente en San Antonio de Ibarra en cuanto al manejo de estrategias que se ha venido usando en la parroquia en estos últimos 10 años. Por esta razón se desarrolló un plan de investigación en el que se pudo identificar que San Antonio al no tener una persona calificada que les guíe y ayude a posicionarse en el mercado nacional y global, dificulta que se pueda llegar al target deseado y además esto hace que se haga difícil el conocimiento de las artesanías que se realizan en la parroquia. En el trabajo investigativo realizado se vieron las estrategias que se pueden utilizar para el posicionamiento de la parroquia de San Antonio de Ibarra como potencia turística de la provincia y del país. Para el desarrollo de este proyecto nos hemos basado en conceptos científicos desarrollados en el marco teórico en donde se explican los temas más relevantes y los componentes que conlleva generar una buena estrategia, de esta manera se podrá aplicar las técnicas para la difusión y elaboración de estrategias para posicionar a San Antonio, considerando aquello se desarrollará la propuesta mediante una estrategia comunicacional visual, como también la creación de la ruta de las artesanías en el cual se visualizará las obras que se realizan en la zona. Para concluir, con los resultados obtenidos podemos asegurar lo importante que es generar una estrategia que sea llamativa para el público objetivo o target al cuál va enfocado en posicionar a San Antonio de Ibarra como potencia turística del país.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectESTRATEGIA COMUNICACIONALes_EC
dc.subjectESTRATEGIA COMUNICACIONAL VISUALes_EC
dc.subjectLA RUTA DE LAS ARTESANÍASes_EC
dc.subjectSAN ANTONIO DE IBARRAes_EC
dc.titleDesarrollo de una estrategia comunicacional visual denominada “la ruta de las artesanías” en la zona de San Antonio para incrementar su potencial turísticoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000030125es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

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