Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9947
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAroca Fárez, Adriana Elizabeth-
dc.contributor.authorArteaga García, Sofía Patricia-
dc.date.accessioned2020-01-15T17:13:23Z-
dc.date.available2020-01-15T17:13:23Z-
dc.date.created2019-08-08-
dc.date.issued2020-01-15-
dc.identifier.otherFECYT/ 3549es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9947-
dc.descriptionEstablecer diferencias y/o similitudes en aspectos relacionados a la motivación para aprender el idioma ingles en estudiantes de educación secundaria de dos unidades educativas ubicadas en contextos urbanos y rurales.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo en dos instituciones con diferentes contextos, como las Unidades Educativas "Priorato" y "Dr. Víctor Mideros Almeida" ubicadas en el área urbana y rural respectivamente del Cantón de Ibarra, Provincia de Imbabura; el objetivo es determinar las diferencias y similitudes en cuanto a la motivación para el aprendizaje del idioma inglés. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, con una metodología de tipo descriptivo y propositivo para motivar la enseñanza. Toda la información que se obtuvo para la realización de este trabajo fue recolectada por medio de una serie de fuentes bibliográficas para luego ser analizadas, corroborándose la motivación de los estudiantes y como alternativa de solución se presenta una tabla de sugerencias con estrategias para desarrollar la destreza de aprender un idioma extranjero como el inglés en los Décimos Años de Educación General Básica. Como conclusión más sobresaliente se explica que la motivación tanto en el área urbana como la rural no tienen mayor significancia, es decir, influencia del estudiante, familia e institución.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectMOTIVACIÓNes_EC
dc.subjectIDIOMA INGLÉSes_EC
dc.subjectCONTEXTOS URBANOS-RURALESes_EC
dc.titleAspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre las unidades educativas “Priorato” y “Dr. Víctor Mideros Almeida” del cantón Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000030346es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3549 logo.jpgLogo94,8 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3549 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons