Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/998
Citar este ítem

Title: Sistema web de Gestión de Recursos Humanos para el área de Recursos Humanos Hospital San Vicente de Paúl. Módulo de Gestión del Personal para él área de Recursos Humanos Hospital San Vicente de Paúl.
metadata.dc.contributor.advisor: García Santillán, Iván Danilo
Authors: Cerón Jara, Magaly Fernanda
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: SISTEMA WEB DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS;RECURSOS HUMANOS;MÓDULO DE GESTIÓN DEL PERSONAL
Issue Date: 9-Jan-2013
metadata.dc.date.created: 1-Feb-2012
Abstract: El aplicativo Sistema web de Gestión de Recursos Humanos para el Área de Recursos Humanos del Hospital San Vicente de paúl, facilita los procesos relacionados con la gestión y control del Personal, permitiendo realizar actividades para la manipulación de los datos en tiempo real; utilizando herramientas de desarrollo como Pho, MySql y aplicando las ventajas de la utilización de framework Asymfony. Esto permitirá integrar los procesos de Gestión del personal incluyendo su administración de sueldos y salarios así como el control de los empleados por medio del dispositivo biométrico.
Description: En el área de recursos humanos del Hospital San Vicente de Paúl, es muy importante realizar una correcta Gestión de Recursos Humanos para que la institución logre cumplir con éxito los objetivos planteados; para lograr estos objetivos, es importante automatizar los procesos que en el área de Recursos Humanos se ejecutan, para ello se debe contar con sistemas informáticos que administren correctamente la información que se manipula en esta dependencia. Al hablar de los Recursos Humanos podemos encontrar muchos desafíos y diferencias de los cuales se tiene que afrontar de manera correcta y realizar un control adecuado.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/998
Appears in Collections:Ing. en Sistemas Computacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
04 ISC 195 Tesis MGPSVP -Magaly Ceron.pdf8,74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
04 ISC 195 MANUAL DE INSTALACION.pdf463,99 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.