Buscar


Current filters:
Iniciar nueva busqueda
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 551-560 de 586.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
30-may-2017El siguiente trabajo de investigación está basado y dirigido a una población vulnerable cuyas necesidades de orientación son ignoradas, obligándolos a mantenerse al margen de todas las actividades, en este caso me enfoco en los trámites que se realizan dentro de las entidades públicas, por ese motivo resolví plantear la implementación de un nuevo e innovador modelo de señalética pero no de señalética común, sino utilizando el sistema de comunicación de los no videntes es decir; el sistema braille aplicable para la Federación de Ciegos Del Ecuador FENCE cuyas oficinas están ubicadas en el torreón de Ibarra, el cual será el punto de partida para que este proyecto sea acogido en otras instituciones ya sean públicas o privadas y por qué no, a nivel nacional, ya que su uso es un medio de orientación que es utilizado por todas las personas, mejorando así la organización de cualquier Institución donde se implemente este modelo de señalética braille, el cual será de beneficio tanto para este grupo vulnerable y minoritario como también para la sociedad en general, a la vez que se creará una nueva área de trabajo para los diseñadores gráficos, siendo un proyecto de carácter social los conocimientos adquiridos durante el proceso de preparación como profesional en el área del diseño y publicidad, más la investigación realizada para la ejecución de este proyecto me permitió realizarlo con éxito, contando con la aprobación de las autoridades municipales y la supervisión del tutor de la carrera cumpliendo así con el objetivo trazadoLópez Ayala, Raimundo Alonso; Subía Potosí, Cristobal Roberto; Licenciatura en Diseño y Publicidad
30-may-2017Estudio de factibilidad para la creación de una empresa asociativa procesadora de quinua para beneficiar a pequeños productores de la provincia de ImbaburaArciniega Calderón, Ana Isabel; Vaca Encalada, Marilyn Raquel; Ingeniería en Contabilidad y Auditoría
3-oct-2017Actividades lúdicas para el fortalecimiento de la autoimagen de los niños de 4 a 5 años de la unidad educativa Atahualpa del cantón Ibarra, provincia de Imbabura en el año 2016-2017Yandun Yalama, Segundo Vicente; Farinango Torres, Lorena Del Carmen; Licenciatura en Docencia en Educación Parvularia
5-sep-2016Plan de negocios para la creación de una microempresa comercializadora de ropa maternal en la Ciudad de Ibarra, Provincia de ImbaburaBrucil Almeida, Juan Guillermo; Benitez Echegaray, Doris Eliana; Ingeniería en Mercadotecnia
6-sep-2016Plan de marketing para el posicionamiento de la agencia de viajes Imbatouring de la ciudad Ibarra, provincia de ImbaburaChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio; Garcia Pastrana, Jenifer Susana; Ingeniería en Mercadotecnia
6-sep-2016Plan de promoción y publicidad para el gimnasio enforma de la ciudad de Ibarra provincia de ImbaburaGuerra Miño, Edwin Vinicio Raul; Carlosama Tambi, Guisela Beatriz; Ingeniería en Mercadotecnia
3-oct-2017Implementación de un programa de estimulación temprana para el centro infantil del buen vivir Simón Bolívar del cantón Ibarra de la provincia de ImbaburaReyes Zamora, Jeliz; Manguay Villa, Nathaly Macarena; Licenciatura en Terapia Física Médica
LOGO 02 IME 141.jpg.jpg5-sep-2016Propuesta estratégica de marketing para la Hacienda Chorlavi de la Ciudad de Ibarra Provincia de ImbaburaChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio; Sanchez Aguilar, Jonathan David; Ingeniería en Mercadotecnia
LOGO 129 IME.jpg.jpg6-sep-2016Plan estratégico de marketing para el reposicionamiento de la imagen corporativa de la empresa CRSSYVAN de la ciudad de Atuntaqui, cantón Antonio Ante provincia de ImbaburasCachimuel Lopez, Mayra Alexandra; Cachimuel Lopez, Mayra Alexandra; Ingeniería en Mercadotecnia
11-oct-2017Plan de marketing para el desarrollo y expansión comercial de las marcas que pertenecen a la empresa Dipropy en la provincia de ImbaburaPortilla Villarreal, Lorena Alexandra; Bracho Egas, Diego Fernando; Ingeniería en Mercadotecnia