Preview | Issue Date | Title | Author(s) | ???itemlist.dc.contributor.advisor??? |
| 4-Feb-2022 | Capacitación docente en estrategias lúdico - recreativa para niños y niñas con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad física | Quinteros Cevallos, Mayra Alexandra | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 5-Dec-2023 | Desarrollo de la psicomotricidad fina en el aprendizaje de la pre-escritura de niños y niñas de 5 años de la Unidad Educativa Católica “La Victoria”, de la ciudad de Ibarra durante el período 2021-2022 | Aceldo Aceldo, Jéssica Carolina | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 28-Jan-2022 | Diseño de un manual de material didáctico multisensorial para el desarrollo de habilidades cognitivas en estudiantes de educación general básica con discapacidad visua | Uvidia Flores, Mery Gabriela | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 2-Oct-2018 | Los estilos de crianza y su influencia en la personalidad de los estudiantes de los décimos años de educación básica superior de la unidad educativa “Ibarra” año lectivo, 2017-2018 | Narváez Lima, Tania Elizabeth | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 29-Feb-2024 | Estrategias de intervención para mejorar la discalculia en el séptimo de básica de la Unidad Educativa Chaltura | Román Vásquez, Lizeth Pamela | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 23-Feb-2024 | Estrategias de intervención psicopedagógica basados en la metodología Montessori para estudiantes con trastorno mixto del aprendizaje de básica media de La Unidad Educativa Ana Luisa Leoro, cantón Ibarra, parroquia Sagrario, año 2023 | Rodríguez Ponce, Sofia Gabriela | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 23-Feb-2024 | Estrategias de intervención psicopedagógica para estudiantes con dislexia de educación básica media de la Unidad Educativa “10 De Agosto” Otavalo | Simbaña Cisneros, Daniela Jazmín; Valencia Andrade, Patricia Lisbeth | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 15-Jul-2024 | Estrategias para el desarrollo de destrezas básicas para el aprendizaje de la lecto – escritura para niños de 4 a 5 años en la UE “Antonio Ante” | Simbaña Cisneros, Leidy Paola | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 15-Jul-2024 | Estrategias para el desarrollo de destrezas básicas para el aprendizaje de la lecto-escritura para niños de 4 a 5 años en la escuela de Yaguachi | Romo Ruano, Karla Dayana; Rosero Pillajo, Dayana Belén | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 24-Jul-2024 | Estrategias para el desarrollo de destrezas básicas para el aprendizaje de la lecto-escritura para niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Mariano Suarez Veintimilla | Sánchez Díaz, Gisselle Katherine | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 2-Oct-2018 | Influencia del cyberbullying en la autoestima de los estudiantes de primeros años de bachillerato general unificado de la unidad educativa Pimampiro, cantón Pimampiro, periodo 2017 – 2018 | Rodríguez Criollo, Agueda Emperatríz | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 10-Apr-2019 | Juegos para el desarrollo integral en estudiantes de primer año en la unidad educativa Manuela Cañizares periodo 2018-2019 | Rojas Inca, Eduardo David | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 18-Oct-2021 | Técnicas multisensoriales para la intervención de la dislexia en la EGB media de la unidad educativa Otavalo, año lectivo 2020-2021 | García Criollo, Francisco Xavier | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 25-Nov-2021 | Técnicas multisensoriales para la intervención de la dislexia en la EGB media de la unidad educativa “Isaac Jesús Barrera” 2020-2021 | De La Torre Matango, Erika Gabriela | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 18-Jun-2019 | Uso de redes sociales como elemento inhibidor de habilidades sociales en estudiantes de bachillerato del Colegio Universitario UTN, en el periodo académico 2018-2019 | Lara Mera, Andrea Margarita; Farinango Chávez, Rommel David | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 20-Jan-2021 | Uso de redes sociales como elemento inhibidor de habilidades sociales en los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa Antonio Ante en el período académico2018-2019 | Morales Cadena, Alexander Marcelo | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 20-Jan-2020 | Uso de redes sociales como elemento inhibidor de habilidades sociales en los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa ciudad de Ibarra, en el período académico 2018-2019 | Simbaña Suárez, Katherine Soraya; Vásquez Vásquez, María Victoria | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 9-Jul-2019 | Uso de redes sociales como elemento inhibidor de habilidades sociales en los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa fiscomisional “Nuestra Señora de Fátima” de la ciudad de Ibarra, período académico 2018- 2019 | Naranjo Herrera, Johanna Elizabeth; Albán Tituaña, Katherine Victoria | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 5-Apr-2016 | Utilización del juego didáctico para estimular el desarrollo cognitivo en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas de 3 a 5 años del Centro Infantil Camilo Gallegos, de la ciudad de Ibarra, durante el periodo académico 2013/2014. Propuesta alternativa. | Pozo Andrade, Lizeth Carolina | Barba Ayala, Jessy Verónica |
| 22-Jan-2020 | La violencia entre pares de décimos años de educación general básica del colegio universitario “UTN” provincia de Imbabura, en el año lectivo 2018-2019 | Cerón Godoy, Mayra Alexandra; Lara Valencia, Carlos Javier | Barba Ayala, Jessy Verónica |