Browsing by Author Pérez González, Álvaro René

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 18 of 18
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
PG 1545 LOGO.jpg.jpg8-Aug-2023Análisis de las normas ISO del sector turístico con el fin de mejorar la calidad en el servicio en la ciudad de QuitoOcaña López, Adriana LucíaPérez González, Álvaro René
02 IME 339 logo.jpg.jpg8-Feb-2023Co creación de valor para la diversificación de productos textiles “Karmam”Tixilima Diaz, Luz MaríaPérez González, Álvaro René
02 IME 304 logo.jpeg.jpg30-Mar-2022Elaboración de estrategias de marketing relacional para la fidelización de la cartera de socios de la Cooperativa Rural de Ahorro y Crédito Sierra Norte del cantón Ibarra de la provincia de ImbaburaDumancela Narváez, Karla EstefaníaPérez González, Álvaro René
02 IME 311 logo.jpg.jpg29-Jul-2022Estrategia de Inbound marketing para la generación de engagement en “Magenta” telecomunicacionesArellano Mendoza, Daniela JazmínPérez González, Álvaro René
02 LME 015 Logo.jpg.jpg23-Oct-2023Estrategias de Branding para el reconocimiento del restaurante “La Casa Del Borrego” ubicado en el sector de La Magdalena, provincia de ImbaburaCancán Espinosa, Lourdes MireyaPérez González, Álvaro René
PG 1356 LOGO.jpg.jpg16-May-2023Estrategias de marketing segmentado para los restaurantes que ofertan preparaciones tradicionales en la zona céntrica de la ciudad de IbarraMolina Núñez, Christian RobertoPérez González, Álvaro René
02 IME 344 LOGO.png.jpg20-Jun-2023Estudio del impacto de campañas de marketing de afiliados del año 2021 para el centro comercial “Plaza las Américas”, ubicado en la ciudad de QuitoPinchao Flores, Bryan AlexisPérez González, Álvaro René
02 IME 303 logo.jpg.jpg24-Mar-2022Implementación de branding como estrategia de posicionamiento para Minlla Pakari en el sector de producción lácteaAlvear Colimba, Daira JirehPérez González, Álvaro René
02 LME 005 logo .jpg.jpg18-Oct-2023Inboud marketing para la generación de leads del servicio de ortodoncia Invisalign en la clínica BBBK Odontología de la ciudad de IbarraChacón Portilla, Karen LizbethPérez González, Álvaro René
02 IME 349 logo.jpg.jpg21-Jun-2023Investigación de mercados para identificar los factores de decisión de compra de clientes potenciales para la “Papelería Imprenta y Bazar Monserrath” en la ciudad de Otavalo, provincia de ImbaburaMinayo Pallo, Cristian VicentePérez González, Álvaro René
02 IME 301 logo.jpg.jpg17-Mar-2022Neuromarketing como estrategia de venta directa en Ecuador, caso de estudio ZaraLabañino Del Toro, MiguelPérez González, Álvaro René
02 IME 352 LOGO.jpg.jpg23-Jun-2023Plan de marketing 360 para la empresa encuba de la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaGarcía Córdova, Eslendy PaolaPérez González, Álvaro René
02 IME 346 LOGO.jpg.jpg16-Jun-2023Plan de marketing 360° para Red de Integración Económica de Asociaciones Textiles de la Economía Popular y Solidaria De Imbabura REDATEPSIMendoza Cruz, Britanny KatherinePérez González, Álvaro René
02 IME 225 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg24-Apr-2018Plan de marketing para incrementar el volumen de ventas de la cevichería quito en la ciudad de OtavaloMeza Pérez, Cristian MauricioPérez González, Álvaro René
02 IME 348 LOGO.jpg.jpg22-Jun-2023Plan de social media como estrategia de posicionamiento para el supermercado floricultor y agroindustrial DP global service ubicado en la parroquia de Tabacundo, provincia de PichinchaGaibor Changoluisa, Danyely JasmínPérez González, Álvaro René
02 LME 006 logo.jpg.jpg18-Oct-2023Plan de social media para aumentar la visibilidad y posicionamiento para Illinois English SchoolGodoy Rueda, Dilan HernandoPérez González, Álvaro René
02 LME 009 Logo.png.jpg19-Oct-2023Trade marketing y merchandising como estrategia de fidelización para la empresa Tempocodeca de la ciudad de IbarraCaluguillin Campues, Adriana Fernanda; Quiroz Meneses, Milton EstebanPérez González, Álvaro René
02 IME 300 logo.jpg.jpg17-Mar-2022Transformación digital del marketing tradicional caso de estudio “Premium Level”Navarrete Benalcázar, Rubén PatricioPérez González, Álvaro René