Browsing by Author Pérez González, Álvaro Rene

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 23  next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
02 IME 338 LOGO.jpg.jpg1-Feb-2023Aplicación de herramientas digitales para la geo referenciación y diversificación de servicios Restaurante “El Rincón de La Tola” en la provincia de PichinchaIñiguez Mogollón, Cesar DanielPérez González, Álvaro Rene
02 IME 307 LOGO.png.jpg5-May-2022Brand Book y Social Media cómo estrategia para fortalecer los canales de venta directa B2B en “PROTECH”.Ruiz Chávez, Evelyn Andrea; Valencia Cortez, Joselyn TatianaPérez González, Álvaro Rene
02 LME 002 LOGO.jpg.jpg14-Aug-2023Branding como estrategia de posicionamiento para la distribuidora “ITALCOL San Andrés” ubicada en la ciudad de IbarraBenavides Villarreal, Johnny DanielPérez González, Álvaro Rene
02 IME 318 LOGO.jpg.jpg27-Sep-2022E-Commerce como estrategia de expansión para la ferretería Ferribas ubicada en el cantón Ibarra, provincia de ImbaburaAguirre Canchala, Jennifer Alexandra; Alba Galeano, Karina LizethPérez González, Álvaro Rene
02 IME 314 LOGO.jpg.jpg26-Sep-2022Endomarketing como herramienta de gestión para fortalecer la identidad corporativa de la empresa Inno Fiber sucursal IbarraCupacan Isizan, Andrea DayanaPérez González, Álvaro Rene
02 IME 322 LOGO.png.jpg29-Sep-2022Estrategia de Inbound marketing para la empresa textil “You Sport”Rodríguez Prado, Wilson Stalin; Vinueza Cabascango, Nelson PatricioPérez González, Álvaro Rene
02 IME 336 LOGO.jpg.jpg9-Dec-2022Estrategias de geomarketing y técnicas de social media para el posicionamiento de la empresa “Maderesa”Arévalo Méndez, Andrea LizbethPérez González, Álvaro Rene
02 IME 319 LOGO.jpg.jpg28-Sep-2022Estrategias de geoposicionamiento y social media para el “Hostal Runa Pacha”Tabango Maldonado, Richard ArmandoPérez González, Álvaro Rene
02 LME 037 LOGO.jpeg.jpg2-Oct-2024Estrategias de Inbound marketing para el depósito de medias Roland De Ana Villareal en la ciudad de Ibarra provincia de ImbaburaChuquimarca Manrique, Geovanny RamiroPérez González, Álvaro Rene
02 IME 329 LOGO.jpg.jpg11-Nov-2022Estrategias de Inbound Marketing para el engagement de la generación millenial para la COAC 23 de JulioBedoya Galindo, Karen Dayana; Castillo Varela, Ronel DavidPérez González, Álvaro Rene
02 IME 353 LOGO.jpg.jpg28-Jun-2023Investigación de mercado para determinar un nuevo nicho de mercado para el gimnasio “Metabolic Pro” en la ciudad de Ambato, provincia de TungurahuaQuetama Guamialama, Jonathan StalinPérez González, Álvaro Rene
02 IME 323 LOGO.jpg.jpg29-Sep-2022Marketing de experiencia como estrategia de posicionamiento para la hostería “Casa Victoria”Farinango Pichamba, Tiyana Lizbeth; Hernández Moran, Laysa CristelPérez González, Álvaro Rene
02 IME 324 LOGO.jpg.jpg29-Sep-2022Marketing estratégico para incrementar la visibilidad y posicionamiento de la empresa BizstryTorres Quiñonez, Nathalia LizbethPérez González, Álvaro Rene
02 LME 028 LOGO.png.jpg29-Apr-2024Marketing estratégico para la fidelización de clientes en el restaurante “Paradero Del Chofer”. km18, Pifo-Papallacta, en la provincia de PichinchaGuerrero Yaruscuan, Ignacio GabrielPérez González, Álvaro Rene
02 IME 315 LOGO.jpg.jpg26-Sep-2022Merchandising y social media como estrategias de posicionamiento para la empresa Confecciones PatriciaAmaguaña Peralta, Naider Steeven; Tabango Alvear, Rubén EfraínPérez González, Álvaro Rene
02 IME 320 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg28-Sep-2022Neuromarketing y su influencia en el consumo de helados salados y agridulces Caso: Heladería Odni FriolabPaspuezan Martínez, Ximena ElizabethPérez González, Álvaro Rene
02I ME 358 LOGO.jpg.jpg8-Mar-2024Plan de social media para el complejo turístico Tambo Jatarishun del cantón Cotacachi provincia de ImbaburaVaca Guevara, Vanessa AnalíaPérez González, Álvaro Rene
02 IME 343 LOGO.jpg.jpg15-Jun-2023Plan de social media para el reposicionamiento de la microempresa Zimons ubicada en la ciudad de IbarraMedina Quitama, Angela AdamariPérez González, Álvaro Rene
02 IME 308 LOGO.jpg.jpg9-May-2022Posicionamiento digital por medio de la aplicación de estrategias de geomarketing en el sector gastronómico de la provincia de Imbabura.Flores Jaramillo, Fernanda LizethPérez González, Álvaro Rene
02 LME 042 LOGO.jpg.jpg15-Oct-2024Propuesta de creación de marca para la asociación de artesanos tejedores del barrio Pueblo Viejo, de la ciudad de Mira, provincia del CarchiBenavides Arboleda, Melissa NoeliaPérez González, Álvaro Rene