Browsing by Author Rosero Vaca, Armando Fabricio

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 16 of 16
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
05 FECYT 4423 logo.jpeg.jpg7-Feb-2024Análisis de contenido del programa triple equis producida por la posta y emitido por TC televisión y los límites de la libertad de expresiónBravo Núñez, Melany EsthefaniaRosero Vaca, Armando Fabricio
05 FECYT 4622 logo.jpg.jpg2-Aug-2024Análisis de contenido e interacción de las redes sociales Facebook e Instagram de Juan Arias y Álvaro Castillo para el periodo de campaña electoral del 3 de enero al 2 de febrero del 2023Díaz Carlosama, Alexis WladimirRosero Vaca, Armando Fabricio
FECYT 3837 LOGO.jpg.jpg5-Oct-2021Análisis de la efectividad de la estrategia de redes sociales en el centro comercial Laguna Mall 2018-2019Pazmiño Sandoval, Francisco David; Merizalde Jácome, Paula CamilaRosero Vaca, Armando Fabricio
FECYT  4215 LOGO.jpg.jpg28-Jun-2023Análisis de la equidad informativa del fútbol femenino vs el fútbol masculino en los medios de comunicación especializados en deportes en el periodo de marzo - septiembre del 2022Oña Molina, María CelesteRosero Vaca, Armando Fabricio
05 FECYT 3567 logo.jpg.jpg22-Jan-2020Análisis de la percepción de los adultos, entre 20 y 30 años de edad, sobre la influencia de la prensa en la opinión pública de Tulcán en el periodo enero – junio 2018Chamorro Chauca, Solanda Yesenia; Fuertes Cadena, Yomaira VanessaRosero Vaca, Armando Fabricio
FECYT 4568 LOGO.jpg.jpg20-Jun-2024Análisis de los procesos comunicacionales para el fortalecimiento turístico y cultural de la parroquia de la Esperanza en el cantón IbarraTrujillo Cadena, Joselyn AlexandraRosero Vaca, Armando Fabricio
FECYT 4614 LOGO.png.jpg30-Jul-2024Análisis de públicos de nuevos contenidos deportivos exclusivos para entornos digitales: Caso de estudio Kings LeagueChamorro Erazo, Luis AlonsoRosero Vaca, Armando Fabricio
FECYT 4594 LOGO.jpg.jpg15-Jul-2024Análisis del consumo de plataformas de streaming en los estudiantes de la Universidad Técnica del NorteTipán Fernández, Mateo SebastiánRosero Vaca, Armando Fabricio
FECYT 4562 LOGO.jpg.jpg30-May-2024Análisis del consumo de redes sociales y su impacto en la identidad cultural de los adolescentes kichwa, parroquia Miguel Egas Cabezas en OtavaloCachiguango Lema, Shelly SayanaRosero Vaca, Armando Fabricio
05 FECYT 3586 LOGO.jpg.jpg22-Jan-2020Análisis del impacto de la red social Facebook como herramienta de difusión de la gestión institucional del GADIP municipal Cayambe en el sector urbano durante el período marzo 2014 - febrero 2019Vásquez Bedoya, Andrea Mishell; Guapi Coyago, Paola KarinaRosero Vaca, Armando Fabricio
05 FECYT 4438 TRABAJO GRADO.pdf.jpg23-Feb-2024Análisis del tratamiento informativo de muertes violentas por parte de los medios digitales locales de la ciudad de Cayambe en el periodo 2020” casos de análisis: Hemisférico, STV canal 6, Ecos de CayambePulamarin Cuascota, Mishell AlexandraRosero Vaca, Armando Fabricio
LOGO.jpg.jpg19-Jul-2018Los estudiantes de la Universidad Católica Sede Ibarra (Puce-SI) y el uso de medios digitales para el acceso a la información, eventos y noticiasUrresta Vaca, Oscar Santiago; Morillo Riascos, Darío AlexanderRosero Vaca, Armando Fabricio
05 FECYT 3288 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg5-Jan-2018Los estudiantes de la Universidad Técnica del Norte, Facultad de Ingeniería en Ciencias Aplicadas y el uso de las plataformas digitales para el acceso a la información, eventos y noticasMolina Jaramillo, Jessica AlejandraRosero Vaca, Armando Fabricio
FECYT 4237 LOGO.jpg.jpg30-Jun-2023Estudio de los canales de consumo de noticias entre jóvenes de 15 a 17 años de las Unidades Educativas Teodoro Gómez de la Torre y Victoria Bilingual Christian Academy durante el periodo lectivo 2022 – 2023Torres Cañar, Joselyn CarolinaRosero Vaca, Armando Fabricio
FECYT 3816 LOGO.jpeg.jpg23-Jul-2021Organización documental y archivo para mejorar el acceso a la información en El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Mira 2019Mera Huera, Marxuri ElizabethRosero Vaca, Armando Fabricio
05 FECYT 3595 LOGO.jpg.jpg21-Jan-2020Uso de la “realidad aumentada” como estrategia publicitaria para el desarrollo turístico en la plaza centenario del cantón Otavalo 2017 - 2018Mesa Cabascango, Milton AlexisRosero Vaca, Armando Fabricio