Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10023
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValenzuela Arroyo, Fernando David-
dc.contributor.authorPujota Cuascota, Carmen Susana-
dc.date.accessioned2020-01-21T17:14:10Z-
dc.date.available2020-01-21T17:14:10Z-
dc.date.created2019-10-16-
dc.date.issued2020-01-21-
dc.identifier.otherFECYT/ 3582es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10023-
dc.descriptionDefinir los elementos de identidad corporativa y manejo de material gráfico para el desarrollo de campaña interna para la empresa Life Flowers.es_EC
dc.description.abstractEl cantón Pedro Moncayo es considerado como la capital mundial de la rosa, por esta razón se puede encontrar un gran número de compañías florícolas en este sector y entre ellas, Life Flowers Cía. Lda. Esta empresa funciona como una fuente de empleo para los habitantes de la localidad y sus alrededores, también la compañía cuenta con un plan de inducción para los empleados, sin embargo, existe un deterioro en la comunicación interna de la empresa que, degenera en una falta de motivación y baja producción laboral. Por este motivo, surge la necesidad de diseñar una campaña de comunicación interna para persuadir y motivar a los empleados con las estrategias de motivación laboral más idóneas, para generar en ellos un sentido de pertenencia. Para el desarrollo de proyecto se comenzó con una investigación de campo en la institución, en la que se aplicó una encuesta dirigida al personal para identificar los puntos claves que influyen en la motivación del empleado, tomando como referencia la pirámide de Maslow que se basa en una teoría de la motivación dirigida a comprender el comportamiento humano. Por otra parte, los resultados de la investigación nos mostraron una comunicación inadecuada, falta de talleres y escasa motivación a los empleados. Por lo tanto, se desarrolló la propuesta, donde se muestran las estrategias que se utilizarán para alcanzar los objetivos antes mencionados y poder llegar a las respectivas conclusiones y recomendaciones de la investigación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_EC
dc.subjectRECURSOS PERSUASIVOSes_EC
dc.subjectIMBABURAes_EC
dc.titlePropuesta de una campaña de comunicación interna, utilizando recursos persuasivos que permitan el empoderamiento del talento humano, caso life flowerses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000030670es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3582 LOGO.jpgLogo119.69 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 3582 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado6.34 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons