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dc.contributor.advisorGodoy Guevara, Gandhy Leonardo-
dc.contributor.authorGuaña Lanchimba, Byron Andrés-
dc.date.accessioned2020-01-22T17:33:21Z-
dc.date.available2020-01-22T17:33:21Z-
dc.date.created2019-07-26-
dc.date.issued2020-01-22-
dc.identifier.otherFECYT/ 3560es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10054-
dc.descriptionProporcionar una planificación de Marketing Emocional en “Villalba´s La Casa del Venado” para incentivar al turismo de la zona.es_EC
dc.description.abstractEl marketing emocional es una de las formas de llegar a tener una nueva oportunidad de éxito en el camino empresarial, por eso debemos conocer el buen funcionamiento y las mejores alternativas que podemos obtener al utilizar estas herramientas que son un apoyo fundamental, para llegar a los sentimientos del consumidor. Por este motivo se realizó esta investigación en el atractivo turístico de “Villalba´s la Casa del Venado” donde partimos de una vivencia no común en un sitio turístico muy distinto a lo particular. Para esta investigación partimos con el primer capítulo que es la contextualización delimitando el problema palpando la realidad que atraviesa el atractivo turístico y planteándonos objetivos de esta investigación para obtener un producto factible. El segundo capítulo, el marco teórico: aquí se considera varias de las teorías de investigación en el que consta la definición de marketing, marketing emocional, publicidad, mix de marketing, economía de la experiencia, marketing turístico, estrategias publicitarias, promociones, ventas, comercialización entre otros para la elaboración del trabajo de grado. El tercer capítulo está considerado por el marco metodológico, en el cual se demuestra la modalidad de la investigación, tipos, métodos, técnicas e instrumentos, lo que nos permita hacer un levantamiento de información verás obtenida en las diferentes entrevistas. Con los resultados obtenidos se procedió a la utilización de estrategias publicitarias como de promoción para poder potenciar el atractivo turístico “Villalba´s La Casa del Venado” siendo un sitio de gran escala. En el cuarto capítulo se realizó la propuesta, después de toda la investigación se tomó muy en cuenta cada uno de los temas más sobresalientes para realizar una campaña publicitaria para potenciar el atractivo turístico y generar una gran potencia con afluencia de turistas en el lugar y a nivel cantonal.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectMARKETING EMOCIONALes_EC
dc.subjectRUTA DEL VENADOes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleMarketing emocional para potenciar la Ruta del Venado 2017 – 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000030457es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

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