Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10067
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Molina, Christian David-
dc.contributor.authorRodríguez Amaya, Sheyla Alejandra-
dc.date.accessioned2020-01-22T21:16:37Z-
dc.date.available2020-01-22T21:16:37Z-
dc.date.created2019-07-26-
dc.date.issued2020-01-22-
dc.identifier.otherFECYT/ 3565es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10067-
dc.descriptionEstablecer diferencias y/o similitudes en aspectos relacionados a la motivación para aprender el idioma Inglés en estudiantes de décimos años de básica de dos unidades educativas ubicadas en contextos urbanos y rurales del cantón Otavalo.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación es un estudio con enfoque comparativo ya que comparó un factor trascendental involucrado en el proceso de aprendizaje del idioma Inglés, este es la motivación; misma que fue analizada en los estudiantes de dos diferentes unidades educativas. Además, buscó priorizar los factores relacionados a la motivación por aprender el idioma Inglés para extraer similitudes y diferencias de los dos contextos, urbanas y rurales, a través de la aplicación de una encuesta tomada de un estudio previo de Lamb (2012). Finalmente, utilizando la observación de campo y la ya mencionada encuesta se percibió que existen grandes diferencias en cuanto al aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos y rurales, como se pudo apreciar, los resultados arrojados revelaron como factores como la familia, el entorno de clases y los profesionales a cargo de la impartición de la materia, influencian crucialmente en el aprendizaje del idioma así como también el contacto que los estudiantes tiene con la lengua puede definir el grado asimilación del Inglés.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectINGLÉSes_EC
dc.subjectMOTIVACIÓNes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectIDIOMA INGLÉSes_EC
dc.titleAspectos relacionados a la motivación en el aprendizaje del idioma inglés en contextos urbanos-rurales. Comparación entre las unidades educativas Sarance y Miguel Egas, del cantón Otavaloes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentIngléses_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000030588es_EC
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3565 logo.jpgLogo123.68 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3565 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado1.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons