Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10083
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTorres Narváez, Stefanía Maritza-
dc.contributor.authorAndrade Rosero, Carmen Tatiana-
dc.date.accessioned2020-01-23T20:10:07Z-
dc.date.available2020-01-23T20:10:07Z-
dc.date.created2019-11-14-
dc.date.issued2020-01-23-
dc.identifier.otherFECYT/ 3616es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10083-
dc.descriptionDiseñar un Plan de Marketing Social Corporativo para organizaciones lucrativas de la ciudad de Ibarra aplicable en el 2019.es_EC
dc.description.abstractEn la actualidad la responsabilidad social es uno de los temas con mayor interés, la mayoría de empresas han visto la conveniencia de crear una imagen corporativa con cortos recursos, convirtiéndose en una estrategia de marketing para el posicionamiento de marca en el mercado. La ciudad de Ibarra cuenta con un una actividad comercial importante y la mayoría son minúsculas unidades organizacionales que se representan por familiares, con un bajo presupuesto económico y procesos administrativos llevados a cabo empíricamente, en las cuales existe una escasa implementación de sistemas de gestión de responsabilidad social empresarial. Se considera necesario instruir al sector de las micros, pequeñas, medianas y grandes empresas, con conocimientos sobre la importancia del implementar marketing social. El escaso interés en la responsabilidad social por parte de las organizaciones lucrativas implica una insuficiencia de estrategias de convenios corporativos las mismas que podrían ser de gran aporte para la lucha de varias problemáticas de la sociedad. Por consiguiente, el desarrollo del plan de marketing social ayudará a comprometer a las organizaciones lucrativas de la ciudad de Ibarra a formar parte de estrategias corporativas con fundaciones y organizaciones sin fines de lucro. De esta manera la organización lucrativa podrá cumplir con su deber en la realización de labor social, reforzará su imagen pública y sobre todo apoyará una noble causa.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectMARKETING SOCIALes_EC
dc.subjectORGANIZACIONES LUCRATIVASes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleEl marketing social en las organizaciones lucrativas de la ciudad de Ibarra 2018 - 2019es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000030451es_EC
Appears in Collections:Diseño y Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 3616 logo.jpgLogo106.81 kBJPEGThumbnail
View/Open
05 FECYT 3616 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado9.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons