Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10088
Citar este ítem

Título : Emotional factors affecting the oral production in english students from 8th school year of basic general education of the "28 de Septembre" educational unit, Ibarra canton
Director: Mantilla Guerra, Marcia Lucía
Autor : Andrade Dávila, César Renán
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : INGLÉS;PRONUNCIACIÓN DEL INGLÉS;FACTORES EMOCIONALES;PRODUCCIÓN ORAL
Fecha de publicación : 23-ene-2020
Fecha de creación : 19-dic-2019
Resumen : El propósito del presente proyecto es minimizar los efectos que los factores afectivos como la ansiedad y la autoestima provocan en los estudiantes al momento de realizar actividades de producción oral en la clase de idioma inglés, mediante la aplicación de una guía didáctica que contenga estrategias metodológicas adecuadas. Esta investigación se llevó a cabo durante el año lectivo 2018-2019, con los estudiantes de los 8vos años de Educación General Básica (EGB) de la Unidad Educativa “28 de Septiembre”, del Cantón Ibarra, Provincia de Imbabura. Los beneficiarios directos de esta investigación son los 134 estudiantes encuestados. Se recopiló información mediante distintas técnicas como la encuesta, lista de cotejo y ficha de observación con el propósito de caracterizar los efectos de la ansiedad y la autoestima en los alumnos, para posteriormente diseñar y aplicar las estrategias que contribuirán a la solución de la problemática identificada.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10088
Ubicación: FECYT/ 3615
Ciudad. País: Ibarra. Ecuador.
Grado Académico: Licenciatura
Código MFN : 0000030959
Carrera Profesional: Inglés
Aparece en las colecciones: Lic. en Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 3615 logo.jpgLogo123.42 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 3615 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons