Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10107
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuevara Vega, Vicente Alexander-
dc.contributor.authorBáez Cheza, Wilmer Vinicio-
dc.date.accessioned2020-01-27T14:35:05Z-
dc.date.available2020-01-27T14:35:05Z-
dc.date.created2019-04-10-
dc.date.issued2020-01-27-
dc.identifier.otherPG/ 779es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/10107-
dc.descriptionImplementar un prototipo de aplicación móvil ANDROID bajo framework TELERIK, para los servicios de mantenimiento vehicular en un concesionario automotriz que use el ERP BISS de la empresa INPSERCOM S.A.es_EC
dc.description.abstractLa presente investigación se enmarca en el desarrollo de un prototipo de una Aplicación Móvil de servicios automotrices, específicamente para el proceso dentro de un concesionario sobre la atención al cliente, enfocados al control de órdenes de trabajo, seguimiento de mantenimientos y agendamiento de citas. Tiene como aporte en la instancia de atención al cliente en concesionarios de vehículos. con la ayuda de la tecnología brinda un acceso de información en línea y disponible en un dispositivo móvil, generando estadísticas de acceso de servicios vehiculares, para determinar un lineamiento de usabilidad de apps. Por ello se plantea el desarrollo de una Aplicación Móvil de servicios automotrices, que permita determinar si el uso de la Aplicación Móvil, aplicando la metodología Mobile-d con la norma ISO/IEC 29110, para generar eficiencia en el tiempo de respuesta en los servicios de reservas y ejecución de mantenimiento vehiculares un concesionario de la empresa INPSERCOM S.A. Su uso permitirá la integración de clientes y la Aplicación Móvil de servicios automotrices en determinadas actividades de interés. La solución con la que finalizará la investigación permitirá la interacción de los clientes durante su uso, logrando que se incremente el nivel confianza con sus servicios, se disminuyan los tiempos de desarrollo para nuevas aplicaciones, se incremente la satisfacción de los entrenados, se resguarde la integridad del cliente y de los servicios, y a su vez facilitar la mejora continua de sus servicios. Sin embargo, para la implementación de la aplicación final con base al prototipo presentado este requiere un mayor análisis en cada uno de sus procesos para su desarrollo, con los resultados obtenidos en usabilidad y al tener poca satisfacción por parte de los usuarios, se necesita incrementar el nivel de compresión de conceptos en conjunto con los técnicos del área para lograr los objetivos planteados y requeridos en este tipo de aplicación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectFRAMEWORKes_EC
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILes_EC
dc.subjectMANTENIMIENTO VEHICULARes_EC
dc.subjectANDROIDes_EC
dc.subjectTELERIK-
dc.titleImplementación de un prototipo de aplicación móvil Android para el ERP BISS de la empresa INPSERCOM S.A. desarrollado en el framework Telerik, para generar eficiencia en el tiempo de respuesta en los servicios de reservas y ejecución de mantenimiento vehiculares_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentIngeniería en Softwarees_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000027596es_EC
Appears in Collections:Tesis Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PG 779 LOGO.jpgLogo147.5 kBJPEGThumbnail
View/Open
PG 779 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado3.57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons