Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1015
Citar este ítem

Título : Plan estratégico de marketing para la consolidación de la cobertura de la Empresa EC Excelencia creativa en la ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura.
Director: Jácome Viteri, Walter Wagner
Autor : Jaramillo Tobar, Bladimir Eduardo
Tipo docuemento: bachelorThesis
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;EMPRESA EC EXCELENCIA CREATIVA
Fecha de publicación : 11-ene-2013
Fecha de creación : 9-ene-2012
Resumen : El presente de Plan Estratégico de marketing para la consolidación de la cobertura de la Empresa EC Excelencia creativa, se ha planteado en base a las necesidades de los clientes, mejora de la empresa y posicionamiento en el medio Publicitario y el marketing a fin de consolidar su marca de acuerdo a su cobertura y fidelizar a los clientes reflejando presencia y prestigio en el mercado actual a así contribuir al desarrollo de nuestro entorno. Se determina que la empresa tiene un mercado cautivo interesante en cual encuentra su demanda sostenida en el tiempo gracias a la fidelidad y confianza de los clientes. La propuesta de estrategias de marketing está basada en una buena planificación de una campaña publicitaria y los medios adecuados para ponerlos en práctica.
Descripción : El objetivo del presente estudio es documentar propuestas estratégicas de marketing, siendo la base principal lograr un reposicionamiento de la empresa y fidelización de clientes.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1015
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 038 TESIS COMPLETA EC EXCELENCIA CREATIVA 2012.pdfTesis6.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 038 RESUMEN EJECUTIVO EMPRESA EC EXCELENCIA CREATIVA.pdfResumen177.51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.