Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1015
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJácome Viteri, Walter Wagner-
dc.contributor.authorJaramillo Tobar, Bladimir Eduardo-
dc.date.accessioned2013-01-11T20:19:49Z-
dc.date.available2013-01-11T20:19:49Z-
dc.date.created2012-01-09-
dc.date.issued2013-01-11T20:19:49Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1015-
dc.descriptionEl objetivo del presente estudio es documentar propuestas estratégicas de marketing, siendo la base principal lograr un reposicionamiento de la empresa y fidelización de clientes.es_ES
dc.description.abstractEl presente de Plan Estratégico de marketing para la consolidación de la cobertura de la Empresa EC Excelencia creativa, se ha planteado en base a las necesidades de los clientes, mejora de la empresa y posicionamiento en el medio Publicitario y el marketing a fin de consolidar su marca de acuerdo a su cobertura y fidelizar a los clientes reflejando presencia y prestigio en el mercado actual a así contribuir al desarrollo de nuestro entorno. Se determina que la empresa tiene un mercado cautivo interesante en cual encuentra su demanda sostenida en el tiempo gracias a la fidelidad y confianza de los clientes. La propuesta de estrategias de marketing está basada en una buena planificación de una campaña publicitaria y los medios adecuados para ponerlos en práctica.es_ES
dc.format.extent212es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectEMPRESA EC EXCELENCIA CREATIVAes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la consolidación de la cobertura de la Empresa EC Excelencia creativa en la ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 038 TESIS COMPLETA EC EXCELENCIA CREATIVA 2012.pdfTesis6.23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 IME 038 RESUMEN EJECUTIVO EMPRESA EC EXCELENCIA CREATIVA.pdfResumen177.51 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.