Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1015
Citar este ítem

Title: Plan estratégico de marketing para la consolidación de la cobertura de la Empresa EC Excelencia creativa en la ciudad de Ibarra, Provincia de Imbabura.
metadata.dc.contributor.advisor: Jácome Viteri, Walter Wagner
Authors: Jaramillo Tobar, Bladimir Eduardo
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;EMPRESA EC EXCELENCIA CREATIVA
Issue Date: 11-Jan-2013
metadata.dc.date.created: 9-Jan-2012
Abstract: El presente de Plan Estratégico de marketing para la consolidación de la cobertura de la Empresa EC Excelencia creativa, se ha planteado en base a las necesidades de los clientes, mejora de la empresa y posicionamiento en el medio Publicitario y el marketing a fin de consolidar su marca de acuerdo a su cobertura y fidelizar a los clientes reflejando presencia y prestigio en el mercado actual a así contribuir al desarrollo de nuestro entorno. Se determina que la empresa tiene un mercado cautivo interesante en cual encuentra su demanda sostenida en el tiempo gracias a la fidelidad y confianza de los clientes. La propuesta de estrategias de marketing está basada en una buena planificación de una campaña publicitaria y los medios adecuados para ponerlos en práctica.
Description: El objetivo del presente estudio es documentar propuestas estratégicas de marketing, siendo la base principal lograr un reposicionamiento de la empresa y fidelización de clientes.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1015
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 038 TESIS COMPLETA EC EXCELENCIA CREATIVA 2012.pdfTesis6.23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 IME 038 RESUMEN EJECUTIVO EMPRESA EC EXCELENCIA CREATIVA.pdfResumen177.51 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.