Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1025
Citar este ítem

Title: Diseño de un Plan estratégico de marketing para le reposicionamiento de la Empresa Almacén Crazy Zone en la ciudad de Ibarra
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Acosta, Vicente Gerardo
Authors: Espinosa Zura, Jenny Nelva
metadata.dc.type: bachelorThesis
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING;MARKETING;DISEÑO
Issue Date: 15-Jan-2013
metadata.dc.date.created: 1-Jul-2011
Abstract: El presente proyecto de investigación se realizó con el objetivo de dar solución al problema existente dentro de la Empresa Almacén Crazy Zone a través de la aplicación de Estrategias de Marketing. Los resultados de la investigación beneficiarán de una forma directa a los propietarios de la empresa que obtendrán herramientas de mercadeo que les permitirá mejorar la situación actual de sus negocios. El objetivo de la propuesta es ser una de las empresas líderes en la venta de prendas de vestir en el año 2017, con una buena imagen, productos variados y la mejor calidad para ser reconocidos por los habitantes de la cuidad de Ibarra.
Description: Realizar un plan de estratégico de marketing para el reposicionamiento de la empresa almacén Crazy Zone en la ciudad de Ibarra.
URI: http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1025
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 IME 039 TESIS Jenny Espinosa.pdfTesis5.12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.